¡OMG! ¿Lady Gaga es en realidad un travesti? (video)

¿Será que Lady Gaga es un travesti? ¡Este video sería la prueba!

Ha habido muchos rumores a lo largo de la carrera de Lady Gaga, que si era hombre, que si se había operado la nariz, entre muchos otros. ¡Hay hasta quien asegura que la cantante es en realidad un travesti!

Pero todo tiene un motivo, ya que Lady Gaga fue invitada a aparecer en el famoso show ‘RuPaul’s Drag Race’, conocido por ser una increíble competencia entre hombres que se disfrazan de mujeres para ver quién lo hace mejor.

Y aunque obviamente es mujer, la intérprete de ‘Poker Face’ representa a un travesti (conocidos en inglés como Drag Queen), usando el maquillaje y la vestimenta característica.

Por el momento solo se ha revelado un adelanto de la aparición de Lady Gaga en el programa de RuPaul, donde se presenta con los competidores, quienes se muestran muy emocionados por tener a uno de sus ídolos de frente.

Por otro lado recientemente se dio a conocer que Lady Gaga tomará el lugar de Beyoncé en Coachella, quien canceló su presentación en el festival por recomendaciones del médico que le pidió no trabajar de más para así cuidar su embarazo de mellizos.

De momento te dejamos con su espectacular show de Gaga en el Super Bowl.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD