¡OMG! ¡Justin Bieber sería arrestado si vuelve a Argentina!

Justin Bieber enfrenta serios problemas legales en Argentina, país donde podría ser arrestado si lleva su 'Purpose World Tour'

Con su Purpose World Tour en América Latina a la vuelta de la esquina, Justin Bieber está en serios problemas debido a que ¡podría ser arrestado si pisa Argentina!

Según TMZ, el cantante no podrá realizar su gira en dicho país debido al incidente sucedido en el 2013, en el que un integrante de su seguridad rompió una cámara de un paparazzi que intentaba captar a Bieber mientras salía de un club en Buenos Aires.

Según fuentes cercanas al caso, Justin Bieber podría ser arrestado si llega a Argentina, motivo por el cual no podrá presentarse ante miles de Beliebers sedientos de ver a su ídolo favorito.

El canadiense se disculpó con sus fans a través de su cuenta de Twitter, red social donde escribió:

‘Argentina, te quiero. De hecho, es uno de mis lugares preferidos para ir de tour. Desearía que esta no fuera la realidad. Mi abogado dice que así es. Si las cosas cambiaran me encantaría ir pero esta vez no podré. Para todos los demás en Sudamérica, espero verlos’.

La gira por Latinoamérica de Justin Bieber comenzará el 23 de marzo en Chile y pasará por Brasil, Perú y Colombia, entre otros países.

Por otro lado, el Purpose World Tour llegará a México con tres fechas en el Foro Sol los próximos 28, 19 y 21 de febrero, donde podremos escuchar éxitos como ‘Sorry’, ‘Love Yourself’, ‘What Do You Mean’ y muchos más.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD