¡OMG! ¡Justin Bieber quiere encontrar al amor de su vida y casarse!

Justin Bieber revela que quiere encontrar al amor en serio y casarse muy pronto

Desde que saltó a la fama, ha habido cientos de rumores acerca de los amores de Justin Bieber, quien ha salido con modelos y guapas artistas.

Sin embargo, el canadiense dio a conocer que quiere ponerse serio y casarse pronto.

Según E!, Justin Bieber contestó a una serie de preguntas de sus fans para la fundación Make-a-Wish, quienes ansiosamente le cuestionaron si le gustaría cambiar algo de su vida ahora.

J Balvin y Nicky Jam se burlan de Justin Bieber en ‘Despacito’

Tomando en cuenta que tiene fama, dinero y muchos seguidores, lo que el cantante respondió fue: ‘Honestamente quiero encontrar una novia, en serio quiero una novia’.

Por supuesto, inmediatamente sus fans enloquecieron y perdieron la cabeza todavía más con la siguiente declaración: ‘¡Quiero casarme! No ahora mismo, pero, pronto’.

¿Quién sería la afortunada?

De momento Justin Bieber no parece tener a nadie en mente, pero si en verdad quiere casarse, seguramente la encontrará muy pronto.

Por otro lado, el intérprete acaba de lanzar ‘Bankroll’, canción en la que lo escuchamos rapear por primera vez al lado de Diplo, Young Thug y Rich The Kid, además de que ya sabemos cómo pronuncia el español en ‘Despacito’ con Luis Fonsi y Daddy Yankee.

También estrenó ‘I’m the One’ con Quavo, Chance the Rapper y Lil’ Wayne, canción que te dejamos a continuación:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD