¡OMG! Julión Álvarez porfin habla de la demanda que tiene en Monterrey

¿Culpable o inocente? Julión Álvarez de una vez por todas rompe el silencio... ¡Entérate!

Después de que se diera a conocer en el Programa Hoy la demanda que enfrenta Julión Álvarez por incumplimiento de contrato con Germán y Domingo Chávez, empresarios de Monterrey, fue el mismo ‘Rey de la Taquilla’ quien da la cara y aclara toda la polémica desatada.

Checa: Así le rindieron homenaje a Christina Grimmie

Fue a través de un video que publicó en Facebook que Julión da su versión acerca de dicha demanda.

‘Desde Benito Juárez, Municipio de la Concordia, Chiapas, les explico la versión real por la que me están acusando, gracias por esperar a mi público y medios de comunicación, después de ver este video ustedes juzguen y hagan sus propias conclusiones, su amigo y servidor Julio César Álvarez Montelongo’, se lee junto al video publicado en su cuenta de Facebook.

En el video, Julión narró su versión de los hechos:

‘Firmamos un contrato de representaciones por cinco años, ahí es donde me dan los 300 mil pesos que mencionan me dieron para una casa y para mi apoyo.’, explicó el cantante.

‘Esos 300 mil pesos eran para el master, para firmar el contrato y para que dejara de trabajar 6 meses en las cantinas, por imagen, y salir de cantinas a escenarios’, agregó.

Julión dijo que en esos seis meses no tuvo apoyo, incluso dijo que tuvo que regresas a trabajar con tractores, por lo que tuvo la iniciativa de formar su propio equipo de trabajo con su hermano como representante.

Durante los cinco años por los que tenía contrato con la agencia de los hermanos Chávez, Julión Álvarez afirma que les pagó el porcentaje que les correspondía. Al término de ese tiempo, buscó finalizar la relación laboral con ellos, pero se enfrentó al problema de que habían sido ellos quienes registraron su nombre.

Para recuperar el nombre, Julión tuvo que aceptar realizar cinco fechas en la ciudad de Monterrey, Nuevo León por medio de la agencia, pero los problemas regresaron para el cantante.

‘Acuérdese que cada peso, cada centavo que estamos negociando es mío, porque el nombre usted me lo robó’, dice Álvarez dirigiéndose a Germán y Domingo Chávez.

Para finalizar, Julión aclaró que hasta el momento no tiene ninguna notificación de las demandas que los empresarios de Monterrey interpusieron en su contra.

Ver también: ¡Qué fuerte! Susana Zabaleta confiesa que odia a Julión Álvarez!

Fuente de información: Programa Hoy, La Botana.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD