¡OMG! Gloria Trevi sufre desmayo durante las batallas en La Voz… México

Entérate de todo lo que aconteció en el tercer capítulo de las batallas en La Voz México... ¡De impacto!

La tercera noche de las batallas en La Voz México estuvo plagada de emociones encontradas y difíciles decisiones que los coaches tuvieron que tomar para escoger muy bien a los concursantes que gracias a sus talentos merecen continuar en la competencia.

Checa: ¡Julión Álvarez le entra al reggaetón con J Balvin en La Voz México!

Rodolfo Gug y Rick & Marco se enfrentaron en las batallas en La Voz México

Fue así que la primera batalla de la noche fue entre Rodolfo Gug y Rick & Marco con el tema de Eros Ramazzotti ‘Otra como tú’, donde ambos demostraron su enorme talento en el escenario, pero sólo uno podía continuar en la competencia y Los Tigres del Norte decidieron junto con el co coach Diego Torres de dejar en la competencia a Rick & Marco; Rodolfo Gug quedó fuera de La Voz México pues ningún otro coach lo robó.

Después tocó el turno de dos cantantes con una capacidad interpretativa excepcional, nos referimos a Valentina Batta y Anira, quienes juntas interpretaron el icónico tema de rock ‘Come on feel the noise’, con el cual ambas demostraron su madera musical. Fue así que J Balvin junto al co coach Julión Álvarez tuvieron que tomar la decisión de escoger a Valentina Batta como la ganadora mientras que Anira quedó fuera de La Voz México al no ser robada por los otros coaches.

Jimena villareal y Feer Paz se enfrentaron en las batallas de La Voz México

El escenario de La Voz México vibró cuando Jimena Villareal y Feer Paz se presentaron para juntas cantar la canción, ‘Mujer contra mujer’ de Mecano, donde ambas dejaron a todos con la boca con su nivel interpretativo.

Fue así que Alejandro Sanz junto a la co coach Paty Cantú tomaron una de las decisiones más difíciles de la noche al quedarse con Jimena Villareal, quitándole la oportunidad de continuar en la competencia a Feer Paz pues no fue robada.

Uno de los momentos más impactantes fue cuando Diego Torres cantó a dueto junto a Los Tigres del Norte el tema ‘Mi buena suerte’, desatando los aplausos ante la magistral actuación de ambos artistas.

Eva Kabande y Gaby León se enfrentaron en las batallas en La Voz México

Otra de las impactantes batallas fue la que dieron Eva Kabande y Gaby León del equipo Trevi, quienes cantaron a dueto el tema ‘Sólo le pido a Dios’, interpretación que erizó la piel de todos pero fue Eva Kabande quien fue escogida por Gloria Trevi junto a su co coach Manuel Carrasco, quedando Gaby León fuera de La Voz México al no ser robada.

Laura Caro y Yuliana Martínez se enfrentaron en las batallas de La Voz México

Al escenario de La Voz México llegaron las voces de Laura Caro y Yuliana Martínez, integrantes del equipo Balvin quienes hicieron una de las interpretaciones más memorables del reality con el tema ‘Don’t leave me this way’, con la cual Yuliana Martínez resultó la flamante ganadora de la batalla dejando a Laura Caro disponible para que algún coach la robara y fue Gloria Trevi y Alejandro Sanz quienes apretaron el botón al mismo tiempo, por lo que Laura tuvo que escoger irse al equipo de Gloria Trevi, pues la consideró una guerrera como ella.

Ángel Medina y Enrique Ramírez se enfrentaron en las batallas de La Voz México para cantar el tema ‘Sólo con verte’ de Banda MS, pero fue Enrique quien ganó que Los Tigres del Norte permitieran que siguiera en el reality show, Ángel no corrió con la misma suerte pues quedó fuera al no ser robado.

José Talamantes y Gustavo Lara se enfrentaron en las batallas de La Voz México

Gustavo Lara y José Talamantes cantaron a dueto la canción ‘Me dedique a perderte’ de Alejandro Fernández, lo que puso en aprietos a Gloria Trevi y su co coach Manuel Carrasco para tomar una decisión, pues fue José Talamantes quien resultó el flamante vencedor lo que dejó disponible a Gustavo Lara para ser robado aprovechando esta oportunidad nada más ni nada menos que J Balvin.

Fue en esta batalla donde Gloria Trevi les jugó a todos una broma pesada pues justo cuando se disponía a escoger al ganador, fingió un desmayo, lo que asustó a las coaches y a Jacqueline Bracamontes quien pidió que los médicos la auxiliaran, pero La Trevi pronto despertó riéndose por el tremendo susto que les metió a todos.

Manu Negrete y Lucho Aguilera se enfrentaron en las batallas de La Voz México

La última batalla de la noche fue entre las grandiosas voces de Manu Negrete y Lucho Aguilera quienes se enfrentaron al interpretar la canción ‘La vida entera’, por lo que Alejandro Sanz y su co coach Paty Cantú se vieron angustiados al escoger a un vencedor, fue así que Alejandro Sanz propuso que Lucho y Manu formaran un dueto, lo que ambos aceptaron, conservando así su lugar en la competencia.

Ver también: ¡Las batallas en La Voz México comenzaron!

Fuente de información: La Voz México

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD