¡OMG! Gloria Trevi enfurece ante las reglas de La Voz México

Entérate del tremendo coraje que hizo Gloria Trevi durante la etapa de knock outs en La Voz México... ¡Impactante!

La segunda noche de knock outs estuvo repleta de momentos intensos pues en este capítulo los coaches tuvieron que tomar difíciles decisiones antes de pasar a la siguiente etapa de play offs, donde cada uno de los concursantes tendrá una presentación en solitario.

Checa: ¡Alejandro Sanz explota contra concursantes en ‘knock outs’ de La Voz México!

Gustavo Lara y Jorge Eduardo se enfrentaron en los knock outs de La Voz México

El primer knock out de la noche fue entre Gustavo Lara y Jorge Eduardo, quienes se entregaron en el escenario, por un lado Gustavo interpretó el tema ‘La fuerza del corazón’ y Jorge Eduardo ‘Money’, por lo que este último resultó el flamante ganador dejando fuera de la contienda a Gustavo Lara.

Monse Limongi y Valentina Batta llegaron y sorprendieron a todos con sus impecables presentaciones, por un lado Monse Limongi interpretó el tema ‘Stay with me’ de Sam Smith, mientras que Valentina derrochó energía con ‘This is a man’s world’, y fue esta presentación la que encantó a J Balvin quien le dio la oportunidad a Batta de seguir en la competencia dejando fuera a Monse.

J Balvin después de pensarlo mucho tomó la difícil decisión de rescatar a uno de sus concursantes eliminados y fue precisamente Monse Limongi a quien escogió para que siguiera en La Voz México.

Laura Caro y Sofía Elena se enfrentaron en los knock out de La Voz México

Después tocó el turno del equipo Trevi al enfrentarse Laura Caro con el tema ‘No se murió el amor’ y Sofía Elena con ‘Si una vez’, pero a pesar de rompérsele el corazón, Gloria Trevi escogió a Sofía Elena dejando fuera a Laura.

Otro knock out del equipo Trevi fue entre José Talamantes y Karina Ambriz, quienes demostraron su impactante talento musical, José interpretó el tema ‘Mi último beso’ y Karina ‘Paloma Negra’. Para fortuna de Ambriz, Gloria Trevi decidió que ella era la ganadora, aunque un tanto molesta por tener que dejar fuera a Talamantes, por lo que Gloria hizo tremendo berrinche al aire, con lo que no contó José es que más tarde sería rescatado para así seguir en La Voz México.

Las Melina y Enrique Ramírez se enfrentaron en los knock outs de La Voz México

Tocó el turno del equipo Tigres del Norte de presenciar otro knock out entre Las Melinas y Enrique Ramírez, quien cantó el tema ‘Te amo’, mientras que las gemelas interpretaron ‘Perdón, perdón’ de Ha Ash, resultando dicha actuación la ganadora del combate, quedando fuera Enrique Ramírez.

Después llegaron al escenario de La Voz México Eddu Garrés y Poncho Arocha, quienes demostraron su gran capacidad interpretativa pues Eddu cantó ‘Burbujas de amor’, mientras que Poncho optó por interpretar el tema ‘Por si no recuerdas’, lo que le valió que ganará dicho knock out.

El gran rescate de la noche por parte de Los Tigres del Norte fue el de Giovanna, quien agradeció la segunda oportunidad.

Más tarde llegaron al escenario de La Voz México Caro Esquer y Gil Bokacho, integrantes del equipo Sanz, y ambos demostraron todos los conocimientos que su coach les ha impartido a lo largo del programa.

Caro Esquer y gil Bokacho se enfrentaron en los knock out de La Voz México

Caro Esquer cantó ‘Me siento sola’, mientras que Gil se puso romántico al interpretar la canción ‘Por mujeres como tú’, la cual lo ayudó a permanecer en el reality show, dejando fuera a Esquer.

El dueto formado por Manu y Lucho se enfrentó a Jimena Villarreal, quien interpretó ‘Lost stars’, mientras que Manu y Lucho sorprendieron con ‘Tears in heaven’, lo que les dio su boleto para la siguiente etapa, pero Jimena recibió la gran noticia al saber que Alejandro Sanz la había rescatado para continuar en la lucha por su sueño.

No te pierdas la siguiente semana la etapa de play offs, donde los concursantes tendrán la oportunidad de ganar su pase a la semifinal al tener una presentación individual y demostrar su talento para ganar La Voz México.

Fuente de información: La Voz México.

Ver también: ¡Así se vivió el último capítulo de batallas en La Voz México!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD