¡OMG! Fey confiesa que ‘ama’ de una manera enferma… de placer

Tienes que escuchar lo que Fey dice en el nuevo sencillo que nos presenta... ¿Será ficción o realidad?

Después de ofrecernos una bachata junto a Lenny de la Rosa, Fey regresa a la escena musical con un nuevo sencillo titulado ‘Amo’, con el que vuelve al pop que la vio nacer artísticamente y encumbrarse en la década de los 90, logrando situarla nuevamente en los primeros lugares de descargas.

La intérprete de ‘Media Naranja’ está dispuesta a recurar su trono en el género electropop por lo que nos ofrece este tema que a unas horas de su lanzamiento, ya era de lo más bajado en las plataformas digitales donde se estrenó.

Asimismo, Fey reaparece con un look mucho más de ‘femme fatale’, demostrando que aquella cantante de las blusas y jeans de hace años, ha evolucionado a una mujer más sensual.

Los seguidores de la estrella quedaron más que encantados con este regreso musical, que viene después de lanzar hace dos años un disco de sus éxitos en vivo desde el Auditorio Nacional.

Por lo pronto, Fey estará de gira para presentar su 9.0 American Tour por varias ciudades de la República Mexicana así como del resto de Latinoamérica y Estados Unidos.

¿Qué te pareció este regreso musical de Fey?

FUENTE DE INFORMACIÓN: Instagram de Fey/ Twitter de Fey/Radio Fórmula

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD