¡OMG! Entérate a qué cantante Juan Gabriel le regaló 42 canciones inéditas

Aquí te decimos a qué cantante Juan Gabriel le regaló más de 40 canciones inéditas para que las grabe cuando ella quiera... ¡Qué espléndido!

Dicen que una de las virtudes de Juan Gabriel es que era espléndido con la gente que quería y basta con escuchar a Aida Cuevas, a quien le regaló más de 42 canciones inéditas para que ellas las grabara cuando quisiera en los álbumes que deseará.

‘Es un tesoro, algo maravilloso, porque son canciones que él me dijo ‘para que usted las grabe y haga sus discos como quiera’. Esas son 42 canciones que él me dio, unas inéditas, otras poco conocidas, y otras más conocidas’, confesó la cantante vernácula.

Aida Cuevas recibió 42 canciones que Juan Gabriel le regaló

Recordemos que Aida fue la encargada de recibir musicalmente, las cenizas del Divo de Juárez en Bellas Artes a principios de esta semana en el homenaje póstumo celebrado en el Palacio de Bellas Artes, donde interpretó ‘Te sigo amando’ y ‘Te lo pido por favor’.

Cuevas recordó que hace dos años grabó un álbum dedicado al cantautor, titulado ‘Totalmente Juan Gabriel’.

‘Esa vez me dijo que estaba muy contento con ese homenaje y me preguntó que si habría un volumen dos y le dije que sí, que tenía tanto por cantar. Entonces, me respondió que me iba a dar unos temas para que en total hiciera cinco volúmenes. Vamos a trabajar en ellos para 2017’, confesó.

Asimismo, Aida destacó que tiene un material listo, producido enteramente por Juan Gabriel, incluso, la sesión de fotos para ilustrar la portada, tomadas por él mismo, sólo espera tener la autorización por parte de la familia de Alberto Aguilera, nombre real del compositor.

Aida Cuevas y Juan Gabriel fueron excelentes amigos

Compartió que en la última imagen que él le tomó, la vistió de michoacana porque amaba México, se sentía muy orgulloso de ser mexicano, siempre exaltaba todos los trajes regionales y su casa estaba adornada de cosas traídas desde todas las regiones del país.

‘Me enseñó muchas cosas que yo hago en el escenario, él fue mi mentor, mi guía, mi mejor maestro. Como amigo fue mi paño de lágrimas, mi compadre, son muchas cosas’, resaltó con orgullo pero melancólica.

Te dejamos con el homenaje que Aida Cuevas le hizo a Juan Gabriel en Bellas Artes:

FUENTES DE INFORMACIÓN: Variety/Notimex

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD