¡OMG! Emiten nueva orden de aprehensión en contra de Gerardo Ortiz

Gerardo Ortiz es acusado de promover el delito de feminicidio a través del video 'Fuiste mía'... ¡Entérate de su situación legal!

Cuando pensábamos que el problema legal en el que se había metido Gerardo Ortiz por el video ‘Fuiste mía’ había acabado, el Periódico Reforma dio a conocer la noticia de que se emitió una nueva orden de aprehensión en contra del cantante y de Daniel Alejandre, encargado de la producción de dicho clip, por provocación y apología del delito.

Checa: ¡Yuridia revela por qué se volvió más ‘p*rr*’!

Ahora la Fiscalía General de Jalisco ya busca a Gerardo y el realizador, quienes por ser acusados de un delito menor, podrán gozar del beneficio de la libertad bajo caución pagando una fianza fijada por el juzgado correspondiente.

Recordemos que a finales de mayo, Gerardo solicitó un amparo para protegerse contra la orden de aprehensión, el cual dejó de tener efecto a partir del 16 de junio, hasta el momento Gerardo no ha tramitado otro amparo.

El polémico video contaba la historia de una mujer que le era infiel a su marido, papel interpretado por Gerardo Ortiz, es así como él mataba al amante de su esposa de un tiro en la cabeza, posteriormente amarraba a su mujer de pies y manos, la amordazaba y la metía a una cajuela para después rociar con gasolina el auto y prenderle fuego. El video fue bajado después de reunir miles de firmas en la plataforma Change.org pidiendo que no fuera difundido dicho videclip.

Ver también: ¡José Manuel Figueroa siempre sí le rendirá un homenaje a Joan Sebastian!

Fuente de información: Periódico Reforma.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD