¡OMG! Dos ex integrantes de One Direction ya no se soportan

Al parecer una de las amistades más grandes de One Direction ya no existe, ¡entérate de todo!

One Direction se desintegró hace algunos años y cada uno de sus integrantes ha lanzado sus proyectos como solistas, pero a pesar de que los chicos se llevaban muy bien, parece que una de las amistades más grandes de la agrupación se ha roto.

Liam Payne, quien se encuentra promocionando su primer sencillo, reveló en una entrevista con el periodista Dan Wootton lo que opina de Zayn Malik, y sus comentarios no fueron nada agradables.

ENTÉRATE: Liam Payne muestra cuerpazo de infarto con sensual desnudo

Liam Payne habló de su relación con Zayn Malik

(FOTO: The Grosby Group)

‘Por lo que se ve, parece que en realidad no quiere. En realidad depende de él pero no apoya mucho la causa, así que no me parece que vaya a suceder’, relató Payne.

Pero eso no es todo. Liam lamentó que el intérprete de ‘Pillowtalk’ hablará muy mal de su época dentro de la agrupación juvenil. ‘Es muy triste porque One Direction fue una etapa maravillosa de nuestras vidas. Fue loco, nos la pasamos súper bien. No entiendo cómo puedes salir de esa experiencia y decir las cosas que él comenta a veces’, recalcó.

Recordemos que el pasado 18 mayo fue revelado el primer sencillo de Liam Payne, además hace pocos meses se acaba de convertir en padre junto a su pareja Cheryl Cole.

¿Te gustaría que hubiera pronto un reencuentro de One Direction?

VE TAMBIÉN: ¿Pero qué pasó? Harry Styles llora en pleno concierto

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD