¡OMG! Cantante revela que tanto su mamá como hermanos… ¡son gays!

Entérate de la cantante pop que reveló que tanto su mamá como hermanos salieron del clóset y viven con plenitud su homosexualidad

Sabemos que actualmente las familias han cambiado muchísimo pero para la cantante de pop Mandy Moore han sido radicales ya que recientemente ha confesado que sus padres están divorciados porque su mamá dejó a su papá… ¡por otra mujer! Además de que dos de sus hermanos salieron del clóset.

La intérprete del éxito ‘Candy’ reveló a la revista Byrdie que su familia es la menos tradicional, a la pregunta que si le gustaría casarse y tener hijos, haciendo referencia a su más reciente proyecto televisivo This is Us.

‘No. Nunca he hablado sobre esto pero mis padres están divorciados. Mi madre dejó a mi padre por una mujer. Y mis dos hermanos son gay’, explicó la también actriz de 32 años.

Mandy contó que cuando eran pequeños tuvo el apoyo de sus padres, quienes estaban aún casados; sin embargo, cuando ella y sus hermanos llegaron a la adultez, las cosas comenzaron a cambiar.

‘Hicieron un trabajo increíble criándonos a todos nosotros’, detalló Moore.

De acuerdo con Mandy, con el tiempo ella tuvo que buscar su ‘tipo de normalidad’ y decidió casarse a los 24 años con Ryan Adams, de quien se separó seis años después.

‘Entonces aprendí que esa no iba a ser la experiencia fructífera que quería que fuera’, dijo la cantante.

Recordemos que Mandy Moore apareció a finales de los 90 para darle batalla a las estrellas juveniles del momento como Britney Spears, Christina Aguilera y Jessica Simpson. Aunque no logró ventas tan espectaculares como las otras chicas, Mandy encontró un público fiel a su música y sus películas.

Moore ha lanzado seis producciones de estudio y uno de sus recordados éxitos, además de ‘Candy’, es esta canción que a continuación te dejamos:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD