¡OMG! Así se vivió la semifinal de La Voz México

Entérate quiénes son los finalistas de cada equipo de La Voz México... ¡Wow!

La semifinal de La Voz México se vivió entre grandes momentos intensos pues los coaches tuvieron que escoger a aquellos concursantes que demostraron ser los mejores para así pasar a la final.

Checa: ¡WOW! Gloria Trevi le cede su silla de coach a talentosa concursante

Primero tocó el turno del equipo de Los Tigres del Norte, quienes eligieron las voces de Poncho Arocha al cantar el tema ‘Dueño de nada’ y Giovanna con ‘Hasta que te conocí’, actuaciones que robaron el aliento de los demás coaches.

Poncho Arocha y Giovanna son los finalistas del equipo Tigres del Norte

Más tarde Gloria Trevi tuvo que tomar la decisión de escoger las dos voces más sobresalientes de su equipo y fueron precisamente Eddy Ray quien cautivó al interpretar el tema ‘Almohada’; José Talamantes fue otro de los participantes que conquistó el corazón de su cocach con ‘Sé que ya te vas’.

Eddy Ray y José Talamantes son los finalistas del equipo Gloria Trevi

El coach Alejandro Sanz fue muy selectivo al elegir a los dos concursantes que tendrían su boleto a la gran final de La Voz México, fue así que M.J. y Kike García se ganaron la oportunidad de que el público vote con por ellos y así tengan la posibilidad de ser los ganadores.

M.J. y Kike García son finalistas del equipo Sanz

Finalmente el equipo Balvin demostró los grandes talentos que tiene en sus filas pues Yuliana Martínez se impuso en el escenario al entonar magistralmente el tema ‘Someone like you’ de Adele, lo que provocó que el púbico se pusiera de pie. Fue así que Jorge Eduardo también consiguió su pase a la final al interpretar el famoso tema de Justin Bieber, ‘Sorry’, lo que le valió la ovación del público.

Yuliana Martínez y Jorge Eduardo son los finalistas del equipo Balvin

Conmovida hasta las lágrimas Jacqueline Bracamontes se despidió de La Voz México para cederle su lugar en la conducción a Yuri, quien será la encargada de presentar la gran final de La Voz México.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue que Maluma participó en La Voz México como asesor especial de todos los concursantes, a quienes pulió aún más sus talentos y así dar lo mejor en la semifinal de dicho reality.

No te pierdas la próxima semana la gran final de La Voz México donde sólo un concursante tendrá el honor de convertirse en el nuevo ídolo de México.

Ver también: ¡OMG! Gloria Trevi enfurece ante las reglas de La Voz México

Fuente de información: La Voz México.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD