OMG! Así se veía Pitbull con cabello (fotos)

¡No creerás cómo se veía Pitbull con cabello! ¡checa las fotos!

Es difícil imaginarse al ‘Mr. Worldwide’ Pitbull con cabello, ya que desde comenzó a hacerse famoso lo hemos visto rapado.

Pero, ¿te has preguntado cómo se ve con melena larga?

Tiempo antes de que incursionara en la música, Armando Christian Pérez no se pasaba el rastrillo por la cabeza, al contrario, ¡hasta se dejaba trenzas!

Pitbull Con Cabello

[Fuente: Instagram Celebrity School Pics]

El cantante de origen cubano se lanzó inicialmente en un estilo mucho más hip-hop con canciones como ‘M.I.A.M.I’, tema que estrenó con el mismo nombre de su álbum debut en el 2001.

Sus fans y el mundo del espectáculo en general lo ha conocido desde hace mucho con ese estilo, sin embargo no es que Pitbull sufra de alopecia (enfermedad que causa la pérdida anormal de cabello), sino que más bien él prefiere portar así ese look.

Pitbull Con Cabello

[Fuente: Instagram]

A la fecha, Pitbull tiene 10 producciones de estudio y colaboraciones con artistas como Ricky Martin, Christina Aguilera, Shakira, Jennifer Lopez, Belinda y Marc Anthony, además de que tiene una estrella en el Paseo de la Fama con su nombre y ha vendido millones de  discos alrededor del mundo.

Por otro lado, recientemente el cubano anunció en sus redes sociales que su próximo álbum ‘Climate Change’ estará disponible en formato físico y digital a partir del 17 de marzo, mismo que tendrá colaboraciones con J.Lo, Enrique Iglesias, Prince RoyceRobin Thicke y más.

Mientras tanto, te dejamos con su más reciente lanzamiento, ‘Greenlight’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD