¡OMG! Asesinan a famoso rapero en fiesta privada

Checa todos los detalles del asesinato de un reconocido rapero, quien fue ejecutado durante una fiesta privada

Todo era diversión y festejo el fin de semana pasado en una lujosa residencia de Los Angeles, California, cuando se escucharon disparos en el hubo un desenlace fatal: el asesinato del rapero Kid Cali.

De acuerdo con la policía de California, el músico y dos personas más resultaron heridas de balazos; sin embargo, el cantante, quien recientemente ya se había hecho llamar Cali Oso, murió mientras era atendido de urgencia en un hospital cercano. Las otras víctimas son reportadas con vida y estables.

Según algunos asistentes a esa pool party, esa noche, Justin Lishey, nombre real del músico, estuvo involucrado en un altercado, sin especificar con quién. No obstante, una amiga cercana a él comentó que se llevaba bien con todo el mundo por lo que no se explica por qué lo mataron.

Hasta el momento, las autoridades de Los Ángeles investigan el caso ya que el asesino huyó cuando cometió el crimen. Lo único que han dicho es que se cobró la entrada a la fiesta, la cual fue promovida a través de las redes sociales.

La comunidad de los músicos de hip hop están consternados por este acontecimiento como el rapero Snoop Dogg quien rindió homenaje a Lishey en su Instagram, al publicar una foto de Lishey y la leyenda ‘@kidcali_oso descansa bien joven g.’; mientras que el cantante Chris Brown también expresó sus condolencias en las redes.

Te dejamos con esta canción de Kid Cali, ‘Never seen it’:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Notimex/Instagram de Cali Oso

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD