¡Oh por Dios! Así demuestra Thalía que graba nuevas canciones

La cantante Thalía impactó a sus fieles admiradores, al revelar que está grabando nuevas canciones y no creerás lo que publicó en redes sociales

En los últimos días, Thalía ha dado mucho de qué hablar, pero no por su trabajo en la música o en la televisión; sino porque la esposa de Tommy Mottola ha publicado infinidad de fotografías junto a sus hijos: Matthew y Sabrina. Sin embargo, ahora la cantante decidió sorprender a sus fans y demostró que ya está grabando nuevas canciones.

En su cuenta oficial de Instagram, la exTimbiriche compartió una serie de fotografías en las que aparece en el estudio trabajando en nuevos temas, que algunos usuarios aseguran son para su próximo disco. ‘¡En el estudio! ¡Trabajando en canciones nuevas para ustedes! #cantando #músicanueva #músicaesamor’, escribió la artista.

¿PAULINA RUBIO ARREGLARÍA SUS DIFERENCIAS CON THALÍA DE ESTA MANERA?

Todo parece indicar que Thalía está seleccionando y grabando nuevo material para un nuevo disco, ya que el último sencillo que sacó la media hermana de Laura Zapata fue ‘Todavía Te Quiero’ hace cinco meses.

¡DE PENA AJENA! THALÍA HACE TREMENDO ‘OSO’ AL CONFUNDIR A NICKI MINAJ

Sin embargo, uno de sus temas más recientes que han conseguido un éxito rotundo fue el que hizo con Maluma, titulado ‘Desde Esa Noche’, el cual salió en 2016. Pese a que comparte los viajes que hace con su familia y lo dedicada que está a sus hijos, Thalía dejó claro que planea regresar pronto a la música.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD