¡Nuevo ‘Lady’! Joe Jonas supera en grosería a vocalista de Panda (VIDEO)

Checa el video donde en su visita a nuestro país, el vocalista de la agrupación DNCE, Joe Jonas, hace tremenda grosería a una fan en firma de autógrafos

Si creías que José Madero, ex líder de Pxnda, tomó una actitud grosera y de maltrato a sus seguidores en una firma de autógrafos, convirtiéndose inmediatamente en ‘Lady Panda’, pues ya llegó otro y del extranjero, pues se trata de Joe Jonas, quien asistió a un evento en Guadalajara como parte de la promoción de su nuevo grupo DNCE y en el que despreció a sus seguidoras. ¡OMG!

Así fue cuando la agrupación DNCE ofreció una selecta firma de discos en una famosa plaza de dicho Estado, en el que solamente 700 personas tuvieron acceso a los cantantes, en específico, a Joe Jonas, quien se portó de lo más humillante al impedir que una fanática le diera beso… ¡Sí, al más puro estilo de José Madero!

Algunas chicas tuvieron la suerte de tomarse una foto con la banda, cuyo tema ‘Cake by the Ocean’ se ha convertido en todo un éxito; sin embargo, no todas sintieron el ‘cariño’ de su artista, ya que cuando una joven quiso darle un beso a Joe, este se hizo para atrás impidiendo que se le acercara, además que personal de seguridad, la bajaron de inmediato.

Pero no sólo era la acción de que no se les acercara, sino el ex integrante de los Jonas Brothers ponía cara de asco cuando se le aproximaban, provocando el desencanto y hasta llanto de las niñas que había esperado con ansias conocerlo.

Gracias a dicho video que circula por las redes sociales, ahora el cantante se ha ganado el título de ‘#LadyJonas’.

¡Qué tal!

Mientras te dejamos con el único éxito de esta nueva banda, ‘Cake by the Ocean’:

FUENTES DE INFORMACIÓN: Agencia México/La República.pe

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD