¿Nueva rivalidad? Mira qué famosa atacó a Ariana Grande en Instagram

¡Entérate de qué famosa criticó a Ariana Grande por su look en fotografías de Instagram!

Tras algunos meses de una pausa en la problemática vida de Lindsay Lohan, la actriz volvió a manifestarse para criticar Ariana Grande en Instagram, red social donde se encargó de comentar de forma negativa sus fotos.

Fue tras la publicación de Ariana de algunas fotografías en Instagram donde compartió cómo luce su participación en la producción musical Hairspray Live, en la que interpreta a ‘Penny Piglenton’, donde Lindsay habló mal de la cantante en tres imágenes y escribió ‘mucho maquillaje’.

Estos comentarios podrían significar una nueva rivalidad entre ambas famosas, aunque Ariana Grande no pareció darle importancia alguna a los mensajes de Lindsay, los cuales aparecieron repentinamente sin antecedentes de algún problema entre las dos.

Sin embargo, como era de esperarse no faltó la participación de los seguidores de Ariana, quienes salieron a la defensa de la cantante y respondieron a Lindsay Lohan con mensajes como ‘muchas drogas’, lo cual inició una guerra entre los seguidores de ambas famosas.

El musical de Hairspray Live se estrenará en NBC el 7 de diciembre y contará con la participación de Ariana, Jennifer Hudson, Kristin Chenoweth, Maddie Baillio y muchos artistas más en escena.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD