Publicidad

Quieren mostrar la 'vida loca' de Ricky Martin... ¡Con todo y Maluma!

Por: Espectáculos

30/01/17

Quieren mostrar la 'vida loca' de Ricky Martin... ¡Con todo y Maluma!

Foto: AP/Instagram

Aquí te decimos quién busca exponer la 'vida loca' de Ricky Martin en el escenario y para ello ¡quieren que lo haga Maluma!

Temas Relacionados

Ricky Martin, Maluma, Obras Musicales

Ahora que está de moda mostrar la vida de los famosos a través de películas, series o puestas en escena, le toca el turno a Ricky Martin de quien ya se planea revelan sus intimidades en un musical teatral, en el que quieren que el protagonista sea el cantante colombiano ¡Maluma!

Es así que el productor del musical Celia, basado en la Reina de la Salsa, Eduardo Paz, llevaría, de igual forma, la vida del intérprete de "Livin' la vida Loca" a los escenarios pero no quiere problemas ni hacerlo sin permiso como sucedió con Juan Gabriel en el montaje Amor Eterno, por lo que ya busca al boricua para que autorice este proyecto.

"Yo creo que tiene canciones increíbles... Ya Ricky merece un homenaje de este tamaño, con una producción de alto nivel como las que he estado acostumbrado a realizar. Ahorita estamos revisando el libreto, haciendo la unificación de las canciones y viendo todos los detalles para que hagamos el musical de Ricky", explicó el empresario en entrevista para el Diario Basta!

La vida de Ricky Martin podría convertirse en un musical

Otra de las sorpresas es que le gustaría que uno de los máximos exponentes de la música urbana sea quien le dé vida al puertorriqueño en este trabajo.

"Tengo pensado que Maluma puede quedar muy bien para que haga el musical, también quiero meter artistas que tengan talento en teatro musical. Estaría bien que el colombiano haga el personaje, pero si no puede por su agenda de trabajo, me gustaría que haga una participación especial", detalló Paz a dicha publicación.

También mencionó que desea que el cantante se sienta cómodo y homenajeado por ello quiere que tenga ese "toque" característico de Ricky Martin.

Aún no definió a partir de qué momento de la vida se contará en este musical o si incluirá algunos temas demasiado personales como su orientación sexual, lo que es un hecho es que pretende que este mismo año se lleve a los escenarios teatrales.

Es más, la simple idea de tener a Maluma en la obra ya cobra expectativa puesto que además de colaborar recientemente en la exitosa canción "Vente Pa' ca", se les relacionó sentimentalmente durante la grabación del tema en los últimos meses de 2016.

Maluma podría interpretar a Ricky Martin en un musical

¿Te gustaría ver un musical de Ricky Martin?

Comentarios

IR ARRIBA