Publicidad

Kylie Minogue se enfrenta legalmente a una Kardashian... ¡No creerás quién ganó!

Por: Espectáculos

30/01/17

Kylie Minogue se enfrenta legalmente a una Kardashian... ¡No creerás quién ganó!

Foto: Instagram

La cantante Kylie Minogue se enfrenta legalmente a la más pequeña del clan Kardashian; aquí te contamos los motivos y ¡quién ganó!

Temas Relacionados

Kylie Minogue, Demandas, Kylie Jenner

La sexy cantante australiana Kylie Minogue decidió enfrentarse al "monstruo" mediático más grande de los últimos tiempos: la familia Kardashian, en concreto, con la más pequeña del clan, su tocaya Kylie Jenner... Precisamente por eso, el nombre.

Estamos de acuerdo que podemos compartir nombre con miles de personas pero en los negocios esto es un problema y más cuando quieres construir un imperio como la joven Jenner, quien han lanzado su línea de cosméticos llamada simplemente "Kylie".

Kylie Jenner metió demanda para que nadie más pueda usar el nombre como marca

Desde el 2016 esta situación legal está entre abogados para que la chica socialité tenga los derechos absolutos del nombre "Kylie" en Estados Unidos, situación que a Minogue no le hace gracia ya que bien o mal, la rubia tiene tiempo en la música y le ha constado mantenerse, basta recordar su hit "Can't Get You Out Of My Head".

Kylie Minogue no quería perder su nombre artístico en Estados Unidos

Sin embargo, sorpresivamente el pasado 26 de enero, los representantes legales de la cantante se dieron por vencidos y dejaron el camino libre a la sensual morena de 19 años para pueda usar como marca "Kylie Cosmetics", desconociendo los motivos por los que Minogue se haya rendido.

Te dejamos con este éxito de Kylie Minogue:

Comentarios

IR ARRIBA