Publicidad

¡Azaelia Banks hace tremendo berrinche a Rihanna en redes sociales!

Por: Espectáculos

30/01/17

¡Azaelia Banks hace tremendo berrinche a Rihanna en redes sociales!

Foto: Instagram

¡Rihanna comenta su postura sobre Trump y Azaelia Banks se enfurece en redes sociales!

Temas Relacionados

Rihanna, Trump, Azaelia Banks

Ambas cantantes vivieron un intenso enfrentamiento en redes sociales, ¡el cual llevó a Azaelia Banks a publicar el teléfono de Rihanna como venganza!

Según SDP, todo comenzó cuando Riri escribió en su cuenta de Twitter un mensaje dedicado al actual presidente de Estados Unidos Donald Trump, quien recientemente impuso una política migratoria como "medida preventiva" ante ataques terroristas, prohibiendo durante 90 días la entrada al país de ciudadanos del Medio Oriente:

"¡Disgustada! ¡La noticia es devastadora! ¡Estados Unidos está siendo arruinado justo delante de nuestros ojos! ¡Qué clase de cerdo inmoral tiene que ser uno para realizar tal #&@%!".

A pesar de que inmediatamente Rihanna recibió el apoyo de cientos de sus seguidores, hubo alguien que no estuvo muy feliz con su comentario, siendo la partidaria de Trump Azaelia Banks quien le contestó en un tono agresivo a la intérprete:

"Tanto Rihanna (que no es ciudadana estadounidense ni puede votar) como el resto de celebridades que están utilizando su influencia para agitar al público, deberían cerrar el pico y sentarse. Dejen de arremeter contra el Presidente, es estúpido y patético. La prohibición de los musulmanes es una medida de precaución. Toda esa gente confundida no consigue más que confundir al resto de confusos".

Sin embargo Riri tomó la situación con humor y publicó una fotografía en Instagram donde hace una cara chistosa diciendo "la cara que pones cuando eres una inmigrante. #MantenteAlejadadePollos", en referencia a la reciente polémica donde Azaelia confesó que sacrificaba pollos como parte de sus rituales de brujería.

Poco después Banks dijo en Instagram "Por favor, deja de ser estúpida y lee algún libro".

La pelea no terminó sino hasta que Azaelia cargó en una imagen que ya no es visible el número telefónico de Rihanna, quien se vio obligada a suspender la línea.

Comentarios

IR ARRIBA