Publicidad

¡Se pone de reina! Festival cancela presentación de Paulina Rubio por exigente

Por: Espectáculos

27/01/17

¡Se pone de reina! Festival cancela presentación de Paulina Rubio por exigente

Foto: Instagram

¡Un importante festival de radio cancela la presentación de Paulina Rubio por exigente y caprichosa!

Temas Relacionados

Paulina Rubio

A pesar de que ya se había confirmado la participación de Paulina Rubio en el festival de radio Oye 89.7, se ha dado a conocer de último momento que su presentación ha sido cancelada.

Según Agencia México, la "Chica Dorada" se puso tan exigente que el director de la estación Arturo Forzán se vio obligado a anular su participación.

"Estaba confirmado (su show). Yo decidí cancelar a Paulina", informó Forzán, quien asegura que Paulina pedía demasiado.

Versiones extraoficiales agregan que Paulina Rubio quería pasajes de avión de primera clase, que le rentaran la suite presidencial de un hotel en Polanco y dos habitaciones más de lujo para las nanas de sus hijos.

Se tenía planeado que la cantante interpretara 3 canciones en el escenario del concierto, motivo por el que la estación de radio se vio forzada a cancelar ya que se trata de un evento gratuito.

El festival Oye  89.7 se queda sin la participación de Paulina Rubio pero tendrá a artistas como Mijares, Mario Bautista, Sin Bandera, Carlos Rivera, Cristian Castro, Luis Fonsi, CD9, Reik y JNS, el evento se llevará a cabo el próximo 28 de enero en el Auditorio Nacional.

Actualmente Paulina Rubio está promocionando su más reciente sencillo "Me Quema", ¡escúchalo a continuación!

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA