Publicidad

¡Así se ve Paradisio 20 años después de "Bailando"!

Por: Espectáculos

27/01/17

¡Así se ve Paradisio 20 años después de Bailando!

Foto: YouTube

¿Recuerdas "Bailando? ¡Entérate qué pasó con el grupo Paradisio!

Temas Relacionados

Paradisio

"¡Bailando, bailando, amigos adiós, adiós, el silencio loco!" Todos hemos cantado "Bailando" en algún momento de nuestras vidas, pero, ¿sabes qué fue de sus autores?

El grupo encargado de lanzar en 1997 este inolvidable tema fueron los belgas Paradisio, que con su material homónimo superaron los 500 mil discos vendidos y obtuvieron reconocimientos platino en diferentes países.

Unos meses más tarde, María Isabel García, vocalista original de Paradisio abandona el grupo por problemas con la compañía discográfica, dejando a Patrick Samoy y Luc Rigaux por su cuenta.María Isabel Paradisio

El grupo de eurodance estrenó en 1999 el disco Noche Caliente, que incluye "Samba del Diablo" y "Vamos a la Discoteca".

La banda enfrentó bastantes conflictos después de la salida de María, tratando de sustituir a su antigua cantante en diferentes ocasiones con intérpretes como Sandra Degregorio y María del Río.

Finalmente llegó a la alineación Shelby Díaz, con quien Paradisio ha continuado en giras ocasionales a través de Europa desde el 2002.

Patrick Samoy, quien fungía como compositor a los inicios del proyecto, continuó su carrera como DJ, mientras que Luc Rigaux estableció Royal Casino Records.

Actualmente María Isabel García vive en Bélgica, está casada con Dj-Charley Bis desde el 2008 y tiene dos hijos.

Nosotros recordamos a Paradisio con "Bailando", ¡te dejamos el éxito del 97 a continuación!

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA