Publicidad

¡Cantante desata burlas por lucir más maquillado que la mismísima 'Reina Grupera'!

Por: Espectáculos

27/01/17

¡Cantante desata burlas por lucir más maquillado que la mismísima 'Reina Grupera'!

Foto: Instagram

Checa lo que le pasó al cantante El Bebeto cuando subió un video en el que las redes estallaron en burlas por excesivo maquillaje

Temas Relacionados

Gruperos, El Bebeto, OMG!

Tremendo alboroto causó Carlos Alberto García Villanueva, conocido en el mundo de la banda como El Bebeto, y es que al cantante se le ocurrió anunciar que se encuentra filmando un video que servirá como homenaje a Valentín Elizalde; sin embargo, ese no fue la razón de las burlas sino que lucía con cargado maquillaje... ¡más que hasta la mismísima Ana Bárbara!

Las redes sociales estallaron en burlas y críticas al ver lo siguiente:

Comentarios como: "¿Qué tono es tu maquillaje? Lo he estado buscando y no lo encuentro en el catálogo", "Un hombre con maquillaje es una chica más", "Cuando eres Ninel Conde, Ana Bárbara, cantante grupera, modelo, actriz y 'El Bebeto' a la vez", "Haz tutoriales de maquillaje buchón jajajajaja" y "Bien producida", entre muchos más circularon en Internet.

Obviamente la respuesta de El Bebeto no he hizo esperar y de igual manera utilizó su cuenta oficial para aclarar por qué traía tanto cosmético encima: "Plebes, ando maquillado porque así es para todos los videos ahí disculpen eso del maquillaje. No me gusta, pero así esto... ánimo jajajaja bonito día", señaló el intérprete de "No te Creas tan Importante", quien también subió un clip en su cuenta de Instagram tomándolo con humor:

También no faltaron los seguidores del cantante quienes lo apoyaron con textos como: "Maquillado o no estás re chulo" o "Cuanta ignorancia. En los diversos comentarios que expresan. Es necesario en las filmaciones de vídeos y en la producción. Pero como siempre no están a gusto si no critican al prójimo".

Y es que asegura que para la grabación de clips en formatos HD o 4K es indispensable utilizar tanto retoque para lucir bien a cámara.

El Bebeto se maquilló de más para aparecer en el video de tema homenaje a Valentín Elizalde

El Bebeto se ha convertido en un fuerte exponente en la música regional mexicana. Su más reciente producción discográfica No Que No (Banda y Toloache) ha sido una de las más vendidas en su género; del que se desprende el sencillo "Cómo Olvidarte".

Recientemente el músico de 27 años fue invitado a participar en el disco homenaje a Valentín Elizalde que lanzarán con motivo de los 10 años de su fallecimiento. En dicho trabajo, además de El Bebeto, también aparecerán América Sierra, Chayín Rubio y Los Hijos de Barrón, entre otros, quienes interpretarán los éxitos del llamado "Gallo de Oro".

Te dejamos con este video de El Bebeto:

Comentarios

IR ARRIBA