Publicidad

¡Asesinan a actor mientras filmaba video de banda de hip hop!

Por: Espectáculos

24/01/17

¡Asesinan a actor mientras filmaba video de banda de hip hop!

Foto: Instagram

No te pierdas los detalles del actor que fue asesinado mientras participaba en la filmación del video musical de la banda de hip hop, Bliss n Eso

Cuando un actor de 28 años filmaba el video musical de la banda de hip hop Bliss n Eso, en Australia, recibió un impacto de bala que le provocó la muerte por lo que comenzaron ya las investigaciones.

Las autoridades de Queensland, al norte del país, informaron que se detonaron varios disparos dentro del bar llamado Brooklyn Standard como parte de la historia que se desarrollaba como trama en el nuevo clip de la agrupación.

Las primeras averiguaciones indican que se trató de una muerte accidental.

"Se estaba rodando una escena en la que los actores utilizaban armas de fuego. La persona muerta es un actor que participaba en dicha escena", dijo el Inspector Tom Armitt a la agencia AFP.

Asimismo, no pudo determinar al momento si utilizaron municiones de verdad o de fogueo -que usan las producciones de cine-, lo que sí es un hecho, es que cuando el joven recibió el balazo le brindaron los primeros auxilios; sin embargo, el chico -de nombre Johann Ofner- murió en el lugar.

Durante la filmación del video musical de Bliss N Eso murió un actor

Bliss n Eso no se encontraba en la escena de los hechos pero lamentaron este suceso a través de un comunicado de prensa.

"Estamos muy apenados por el trágico incidente ocurrido hoy (...) un doble profesional que participaba en el rodaje de nuestro último video musical ha muerto esta tarde en Brisbane. Nosotros no nos encontrábamos en la localización", explicó la banda australiana a través de un comunicado.

En tanto que el bar explicó en su cuenta de Facebook que permanecería cerrado hasta que concluyeran las investigaciones.

Aquí te dejamos con esta canción de la agrupación australiana Bliss n Eso:

Comentarios

IR ARRIBA