Publicidad

¡Martes de nostalgia! Así se veía Katy Perry a los 14 años

Por: Espectáculos

24/01/17

¡Martes de nostalgia! Así se veía Katy Perry a los 14 años

Foto: Instagram

¡Descubre cómo se veía Katy Perry antes de la fama a los 14 años!

Temas Relacionados

Katy Perry

Muchas cosas han pasado en la vida de Katy Perry desde que tenía 14 años: se convirtió en una de las artistas más importantes de todos los tiempos.

Sin embargo hace 18 años la cantante no se imaginaba cómo se vería su futuro, en ese entonces seguramente simplemente soñaba con ser lo que hoy en día es: una "pop star", tal y cómo reza su blusa.

Fue la misma Katy Perry quien compartió esta fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con bromeando con chocolate entre sus dientes con una amiga.

La imagen fue tomada aproximadamente en el 2003, 5 años antes de que lanzara su segundo álbum de estudio "One of the Boys" que incluía "I Kissed a Girl" y "Hot n' Cold", canciones con las que comenzó a alcanzar el éxito.

Después estrenó "Teenage Dream", disco que se convirtió en platino y oro gracias a las millones de ventas  alrededor del mundo.

"Prism" llegó en el 2003 con canciones como "Roar" y "Dark Horse" para meses más tarde presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl XLIX, espectáculo que tuvo más de 118.5 millones de espectadores.

¡Pero seguramente la Katy Perry de 14 años jamás hubiera creído que todo esto fuera posible!

Actualmente la intérprete está trabajando en una nueva producción discográfica, la cual se espera que llegue en el 2017.

Comentarios

IR ARRIBA