Publicidad

Cantantes reaccionan ante la muerte de la sobrina de Miguel Bosé

Por: Espectáculos

23/01/17

Cantantes reaccionan ante la muerte de la sobrina de Miguel Bosé

Foto: AP

El mundo de la música reacciona ante la lamentable muerte de Bimba, sobrina de Miguel Bosé

Temas Relacionados

Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Bimba Bosé

Este lunes se dio a conocer la lamentable muerte de Bimba Bosé, cantante, actriz, modelo y también sobrina de Miguel Bosé, motivo por el que varios famosos publicaron emotivos mensajes en sus redes sociales.

Bimba Bosé falleció a causa del cáncer de seno que le afectó durante mucho tiempo, lucha que perdió a los 41 años de edad.

Uno de los más afectados fue el mismo intérprete español, quien escribió en su Twitter el siguiente mensaje: "Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame".

De igual manera Shaila Dúrcal expresó tristeza ante la muerte de su compatriota con un tuit en su cuenta que reza: "hoy vuelvo a llorar otra pérdida ante ésta enfermedad. Te echaremos tanto de menos... D.E.P. Bimba Bosé".

Alejandro Sanz también escribió algo dedicado para la artista: "Mi querida #bimbabose la vida nunca muere. Me pongo de pie y aplaudo tu paso por este mundo".

Samo, ex integrante de Camila publicó una fotografía de Bimba en su Facebook con el pie de foto: "Una gran pérdida a manos del cáncer. Mis pensamientos y apoyo para todos aquellos luchadores de esta enfermedad allá afuera".

Dora Postigo, hija de la cantante, cargó una publicación en su cuenta de Instagram para agradecer tanto apoyo recibido:

"Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis y que sepáis que hoy no es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella".

Comentarios

IR ARRIBA