Publicidad

Cantantes reaccionan en redes ante la llegada de Trump a la presidencia

Por: Espectáculos

20/01/17

Cantantes reaccionan en redes ante la llegada de Trump a la presidencia

Foto: Instagram

Katy Perry y más cantantes reaccionaron en redes sociales sobre la presidencia de Donald Trump

Temas Relacionados

Katy Perry, John legend, Trump

El mundo de la música se ha visto bastante sacudido por la elección de Donald Trump a la presidencia, quien a partir del 20 de enero tomará el mando de Estados Unidos.

Muchos de ellos han mostrado su inconformidad a través de las redes sociales, otros lo han hecho protestando más activamente.

Oficialmente Donald Trump ha entrado al mando y así es como reaccionó el mundo de la música.

Katy Perry

Katy Perry fue una de las cantantes que apoyó más activamente la campaña de Hilary Clinton, por lo que el día de la entrada de Trump decidió desconectarse del mundo para después asistir a una al movimiento The Women's March.

Ellie Goulding

La británica compositora de "Love Me Like You Do" Ellie Goulding escribió un conmovedor mensaje en el que llamó a sus seguidores a unirse en la comprensión, compasión, amor y conocimiento.

John Legend

El ganador de 10 premios Grammy John Legend agradeció a Obama por lo que hizo durante los 8 años al mando con un tuit que dice: "estoy orgulloso de haberte apoyado. Gracias por tu sabiduría y servicio a tu país".

La ex Miss Universo y también cantante Alicia Machado envió un mensaje a los medios de comunicación y a sus seguidores sobre la entrada de Trump como presidente que reza:

"Me encuentro tranquila y feliz rodeada de mucho amor honesto como pocas veces antes había estado, me siento realizada como mujer el haber podido participar en un momento histórico para este gran país"

Cabe destacar que es curiosa la manera en que cantantes como Madonna o Lady Gaga han permanecido en silencio hasta momento en sus redes sociales, recientemente Madonna subió una polémica y provocativa fotografía en la que llamaba a todos a asisitir al movimiento The Woman's March el 21 de febrero, un día después de la toma de protesta de Trump, a la que supuestamente asistirán además de Katy Perry celebridades como Cher, Scarlett Johansson, Jennifer Anniston y muchas más.

Comentarios

IR ARRIBA