Publicidad

¡OMG! Yuridia 'anda' tras un español para sentarlo en 'primera fila'

Por: Espectáculos

19/01/17

¡OMG! Yuridia 'anda' tras un español para sentarlo en 'primera fila'

Foto: Instagram

Entérate lo que Yuridia prepara por lo que anda tras un cantante español para sentarlo en 'primera fila'... ¡No creerás de quién se trata!

Temas Relacionados

Miguel Bosé, Yuridia, Cantantes Pop

Después de tener un exitoso 2016, Yuridia está decidida a que este año sea inolvidable y es que prepara junto a su casa discográfica la grabación de un nuevo material discográfico, pero no es cualquiera, sino será bajo el famoso concepto de Primera Fila, por lo que ya buscan a otros famosos internacionales que la acompañen.

Es así que en la lista de las personalidades que esperan acepten se encuentra nada más ni nada menos que ¡Miguel Bosé!

"Mi compañía me dijo que a ellos les gustaría verme con Miguel Bosé y estoy en eso todavía, espero que pueda grabar algún tema con él, a ver qué pasa", declaró a la prensa la solista mexicana  que más discos ha vendido en los últimos años.

Pero eso no es todo, ya que su disquera le echará toda la carne al asador a este nuevo disco por lo que se habla de otras megas estrellas.

"Todavía estamos planeando, yo sigo eligiendo canciones y lo que me habían dicho antes de Alejandro Sanz y Alejandro Fernández era nada más como una carta a Santa a ver si me veían por ahí y se apiadaban de mí", reveló la intérprete de "Ángel".

Yuridia prepara su Primera Fila y espera que la acompañe Miguel Bosé

Por otro lado, Yuridia habló acerca de la supuesta invitación para participar en la serie que preparan de Lupita D'Alessio en la que la joven interpretaría precisamente a la llamada "Leona Dormida".

"Tendría que actuar y yo nunca he actuado. Si quieren que cante una canción de Lupita, yo con gusto lo hago".

Lo que sí dejó en claro lo que le gustaría hacer sería teatro musical y vaya que sonaría espectacular.

Por el momento, Yuridia continuará su Tour 6 en el que cantará en algunos Estados de la República Mexicana para después viajar a Centroamérica y en abril pisar los escenarios de varias ciudades en Estados Unidos.

Como verás, anda imparable y con un 2017 bastante prometedor.

Mientras te dejamos con este éxito de Yuridia:

Comentarios

IR ARRIBA