Publicidad

5 veces en las que el internet anunció muertes falsas de cantantes

Por: Espectáculos

19/01/17

5 veces en las que el internet anunció muertes falsas de cantantes

Foto: AP/Instagram

Cantantes como Justin Bieber, Maluma y Britney Spears han sido víctimas de los rumores de muerte en Internet

Temas Relacionados

Britney Spears, Justin Bieber, Maluma

El internet es un lugar con demasiada información, muchas veces cierta y otras ocasiones bastante falsa. Así es como se han dado diferentes casos de supuestas muertes de los siguientes cantantes:

Britney Spears

Hace poco los fans de Britney Spears despertaron con un tremendo paro cardiaco al leer en redes sociales que su ídolo había muerto gracias al hackeo de la cuenta de Twitter de Sony Music donde se escribió: "Britney Spears murió accidentalmente. Les diremos más pronto. #RIPBRITNEYSPEARS"

Por supuesto la noticia resultó ser falsa y Sony Music se retractó minutos después de haber encontrado una IP sospechosa en su página.

Maluma

El rumor comenzó a circular después de que la cuenta (que no tiene nada que ver con la reconocida cadena) CNN Mundo publicara una nota donde aseguraba que Maluma había muerto en un accidente de auto después de ofrecer un concierto en Zacatecas, a lo que el colombiano dijo en su Instagram, "esta es como la quinta vez que me matan en este mes, ¡la quinta! Pero no, estoy vivo y en Bogotá, Colombia. Acababa de aterrizar, más feliz que nunca. No se lo crean, ¡estoy vivo, vivo!".

Ricardo Arjona

Quizá a muchos no les guste su música, pero inventar un chisme sobre la muerte de alguien no es agradable. El internet aseguró que Ricardo Arjona había fallecido en un accidente aéreo, mentira que rápidamente fue propagada por miles de usuarios.

Justin Bieber

La estrella de pop canadiense no falleció, sin embargo quien sí murió fue su doble Toby Sheldon, fallecimiento que causó confusión entre los fans de Justin Bieber, quienes creyeron por unos momentos que habían perdido a su cantante favorito.

Ricky Martin

Según las noticias falsas, el intérprete murió en el 2015 en un trágico accidente automovilístico en una carretera en Los Ángeles, motivo por el que la frase "Murió Ricky Martin" se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter.

Sin embargo el boricua tomó el asunto con humor y publicó una foto en su Instagram con un pie de foto que lee "desde el cielo", tomada en una playa paradisiaca de su natal Puerto Rico.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA