Publicidad

¡La libró! Lorena Herrera narra cómo sobrevivió a balacera en festival musical

Por: Espectáculos

17/01/17

¡La libró! Lorena Herrera narra cómo sobrevivió a balacera en festival musical

Foto: Instagram

Entérate la manera en que Lorena Herrera libró la balacera que se vivió en Playa del Carmen durante un festival de música electrónica... ¡No lo creerás!

Temas Relacionados

Balacera, Lorena Herrera, Tragedias

¡Vivió para contarlo! Lorena Herrera se salvó de la balacera que se vivió la madrugada del pasado lunes en el club Blue Parrot, donde se celebraba el final de festival de música electrónica BPM, que se realizó en Playa del Carmen.

Así lo contó en las redes sociales, cuando la cantante narró su experiencia ese día y agradeció las muestras de cariño por parte de sus seguidores, quienes le preguntaban cómo se encontraba ya que ella estuvo cerca del lugar.

Lorena Herrera estuvo en Playa del Carmen y libró la balacera del festival BPM

"Yo estoy perfecta! Y una gran oportunidad que me demuestra (en mi caso) Que toda 'Situación negativa'; pasa por algo bueno, ya que debido a que mi marido se sintió mal nos fuimos de dónde fue la balacera", comenzó el mensaje la rubia.

Precisamente, la intérprete de "Masoquista" explicó que junto a su esposo Roberto Assad caminaron de lado contrario para ir a comer algo, minutos después se dio cuenta de lo que pasó en el antro.

"Justo cuando estaba dando la 1er mordida de mi pizza todo el mundo pasó corriendo al lado nuestro! Así que Agradecida porque se haya sentido mal mi Marido, ya que íbamos justo para allá a esa hora!", contó la también actriz.

Lorena Herrera y su esposo Roberto Assad estuvieron cerca del tiroteo en Playa del Carmen

Sin embargo, Lorena lamentó lo sucedido esa noche: Muy Triste por los hechos, como gente puede llevar armas a un evento donde se va a divertir! Mi más sentido pésame a los familiares de los fallecidos y a los afectados!".

Recordemos que durante el cierre de la décima edición del BPM Festival, de música electrónica, en el club Blue Parrot de Playa del Carmen en el Caribe Mexicano, se desató un tiroteo en el que hubo cinco muertos, los cuales, según el fiscal del estado de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech Cen, se trataban de elementos de seguridad del certamen, descartando que fuera un ataque terrorista.

En tanto, Lorena Herrera sigue en la música lanzando sencillos; temas como "Masoquista", "Plastik", "Flash" y recientemente "Karma", han logrado mantenerse en el gusto del público al lograr cada uno más de un millón de reproducciones.

Te dejamos con este éxito de Lorena Herrera:

Comentarios

IR ARRIBA