Publicidad

Luis Fonsi regresa 'despacito' y lo hace junto a Daddy Yankee

Por: Espectáculos

11/01/17

Luis Fonsi regresa 'despacito' y lo hace junto a Daddy Yankee

Foto: Instagram

¡Le entra a lo urbano! Escucha un adelanto de lo nuevo de Luis Fonsi, 'Despacito' al lado de Daddy Yankee... No te lo pierdas

Temas Relacionados

Luis Fonsi, Daddy Yankee, Regreso Musical

Quizá Luis Fonsi regresa "despacito" a la escena musical pero no dudamos lo rápido que se convertirá en un éxito porque el cantante no vuelve solo, sino impulsado con toda la "gasolina" de Daddy Yankee.

Luis Fonsi subió a la web un adelanto de lo que será el primer sencillo de su nueva producción discográfica, "Despacito" en el que le entra al género del reggaetón y no sabes qué bien se escucha:

"Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviesen otra opción más que bailarla y cantarla. Decidí darle un sonido que atrapa diferentes sabores y colores, muy influenciada por mi tierra Puerto Rico. Fusiona varios géneros y estilos sin abandonar mi propio sello musical", explica el astro boricua.

Luis Fonsi regresa a la música con Despacito

Respecto a la colaboración con su amigo Daddy Yankee, Luis comentó que el "poder fusionar su estilo con el mío fue muy emocionante. Ya habíamos trabajado juntos, pero para esta canción, tuve la oportunidad de verlo brillar en el estudio, ver la magia, perfección y energía que le aplica a todo lo que hace. Él llevó la canción a otro nivel, sin duda fue una pieza clave para 'Despacito'".

"Despacito" hará su debut en las emisoras radiales y plataformas digitales este viernes 13 de enero, día en el que además, estará acompañado por el videoclip dirigido por Carlos Pérez y filmado en diferentes lugares de Puerto Rico, en el que además de Fonsi y Daddy también aparecerá la actriz y sexy modelo Zuleyka Rivera.

Este sería el esperado regreso musical de Luis ya que su anterior producción discográfica titulada 8, salió en 2014.

¿Listos para bailar?

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA