Publicidad

¡La olvidaron! Fifth Harmony y su primera foto oficial sin Camila Cabello

Por: Espectáculos

06/01/17

¡La olvidaron! Fifth Harmony y su primera foto oficial sin Camila Cabello

Foto: Instagram

¿Fourth Harmony? ¡Checa la primera foto del grupo sin Camila Cabello!

Temas Relacionados

Fifth Harmony, Camila Cabello

Es momento de seguir adelante para las chicas de Fifth Harmony, quienes tras una presentación final con Camila Cabello en Año Nuevo, decidieron comenzar con la siguiente etapa de su carrera musical.

Las cuatro integrantes restantes cargaron a sus cuentas en redes sociales la primera imagen sin Cabello, en la que vemos a Ally, Norman, Dinah y Lauren vestidas sensualmente de rojo para así confirmarnos que continuarán con la girl band.

El título de la fotografía solamente lee "2017", por lo que seguramente es una manera de levantar los ánimos de los fans que vivían en incertidumbre acerca de si Fifth Harmony se separaría tras una ola de rumores acerca del final del grupo.

Inmediatamente sus seguidores comenzaron a mandarles mensajes de apoyo como "Fourth Harmony", por lo que el lanzamiento de su próximo y esperado disco seguramente será todo un éxito a pesar de la ausencia de Camila Cabello.

Fifth Harmony se despidió a Cabello en una última presentación para Año Nuevo en el show New Year's Rockin' Eve después de una serie de dramáticas acusaciones en las que aseguran que trataron de convencer a la cantante de grabar un último disco con ellas.

Por el momento Camila Cabello está por entrar al estudio para comenzar a trabajar en su proyecto solista, mientras que Fifth Harmony también podría grabar muy pronto.

Comentarios

IR ARRIBA