Publicidad

¡OMG! ¿Recuerdas a Alizée? Así luce la cantante francesa actualmente

Por: Espectáculos

05/01/17

¡OMG! ¿Recuerdas a Alizée? Así luce la cantante francesa actualmente

Foto: YouTube

El éxito de 'J'en Ai Marre' convirtió a Alizée en una de las cantantes francesas más exitosas, ¡así luce actualmente!

Temas Relacionados

Alizee, Antes y Después, Cantantes Sexys

Seguramente recuerdas a Alizée, cantante francesa que llegó al éxito gracias a "J'en Ai Marre", tema que lanzó en el 2003 y se convirtió en una de las más sonadas del año.

A pesar de que en América Latina fue considerada por muchos como una artista "one-hit wonder", la intérprete obtuvo gran éxito alrededor del mundo e incluso fue reconocida por producciones discográficas como "Gourmandises" y "Mes Courants Électriques", que recibieron disco platino y de oro respectivamente.

Tiempo después la francesa recorrió diversos estados de México como Guadalajara, Puebla, Monterrey, Aguascalientes y la CDMX en el 2008 con su "Psychédélices Tour" para promocionar el disco "Psychédélices", que consolidó su éxito con el cover de "La Isla Bonita", tema original de Madonna.

Alizée ha continuado con su carrera musical e incluso ha lanzado tres producciones más, "Une Enfant du Siècle", "5" y "Blonde".

Por otro lado colaboró en el sencillo de "Des Ricochets" con más de 44 artistas, canción que reunió fondos para la UNICEF en la lucha contra la desnutrición.

También participó en el 2013 en la versión francesa de "Dancing with the Stars", programa en el que resultó ganadora.

La intérprete se casó en el 2003 con el músico francés Jérémy Chatelain, con quien tuvo una hija dos años más tarde llamada Annily Chatelain. Actualmente está casada con el coreógrafo Grégoire Lyonnet.

Alizée es conocida por ser una de las cantantes francesas más exitosas de los últimos años, y nosotros la recordamos con "J'en Ai Marre".

Comentarios

IR ARRIBA