Publicidad

La incómoda y última presentación de Camila Cabello con Fifth Harmony (video)

Por: Espectáculos

05/01/17

La incómoda y última presentación de Camila Cabello con Fifth Harmony (video)

Foto: Instagram

¡Así de incómoda fue la última presentación de Camila Cabello con Fifth Harmony para Año Nuevo!

Temas Relacionados

Fifth Harmony, Camila Cabello

No es ningún secreto que las chicas de Fifth Harmony no terminaron la fiesta en paz con Camila Cabello, quien recientemente salió del grupo rodeada de mucho drama y polémicas.

Sin embargo, las cinco integrantes de la girl band ofrecieron un último show para el Dick Clark's New Year's Rockin' Eve, el cual seguramente presentaron debido a obligación por contrato.

Dicha actuación fue captada en un video que muestra a Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane, Lauren Jauregui y Camila Cabello en el escenario interpretando "Work From Home", clip en el que vemos una notable tensión.

A pesar de ello las cantantes de Fifth Harmony mostraron profesionalismo durante el show y se vieron tan sexys como siempre en el New Year's Rockin' Eve, el mismo evento en el que Mariah Carey realizó playback.

¡Mira el momento en el que Mariah Carey hizo playback en Año Nuevo!

Actualmente Camila Cabello se encuentra trabajando en su primer disco como solista tras sacar su primera canción "Bad Things", tema que grabó en colaboración con Machine Gun Kelly. La cantante también reflexionó recientemente sobre su salida del grupo y el 2016 en un emotivo mensaje.

Por otro lado se espera que el resto de las integrantes de Fifth Harmony lance un nuevo álbum sin Cabello en el 2017, mismo que promocionarían con una gira.

Comentarios

IR ARRIBA