Publicidad

Camila Cabello reflexiona sobre el 2016 y su salida de Fifth Harmony

Por: Espectáculos

04/01/17

Camila Cabello reflexiona sobre el 2016 y su salida de Fifth Harmony

Foto: Instagram

Tras su dramática y complicada salida de Fifth Harmony, Camila Cabello reflexiona sobre el 2016

Temas Relacionados

Fifth Harmony, Camila Cabello

Después de la dramática salida de Camila Cabello de Fifth Harmony, la cantante aprovechó el inicio de año para reflexionar acerca  de su camino fuera de la girl band que la llevó a la fama.

Camila tomó su cuenta de Twitter para escribir un emotivo mensaje para el 2017, año en el que espera comenzar de nuevo y seguir creciendo como artista.

"2016, gracias por los momentos, las lecciones, el dolor, la curación, el crecimiento, la magia combinada de todos ustedes", confesó la sexy cubana que instantáneamente recibió el apoyo de sus seguidores.

"2017, eres es un lienzo en blanco y quiero pintar con mi más brillantes colores favoritos.... vamos.", concluyó Camila Cabello, quien desea iniciar un nuevo ciclo.

La intérprete de ""Work From Home" lanzó recientemente un primer acercamiento a su proyecto solista con "Bad Things", tema que grabo al lado del rapero Machine Gun Kelly, además de que se ha dado a conocer que próximamente entrará al estudio para trabajar en su disco lejos del resto de las chicas.

Fifth Harmony por su parte confirmó que también estrenarán material discográfico en el 2017 a pesar de la salida de Camila, además de que esperan salir de gira para promover dicho álbum.

Comentarios

IR ARRIBA