Publicidad

¡One Direction se reúne para grabar disco con Zayn Malik!

Por: Espectáculos

28/12/16

¡One Direction se reúne para grabar disco con Zayn Malik!

Foto: AP

¡Finalmente se ha anunciado que One Direction grabará disco nuevo con Zayn Malik en el 20017!

Temas Relacionados

One Direction, Zayn Malik

Hoy es un gran día para los fans de One Direction debido a que se ha dado a conocer que la boy band ¡finalmente se reunirá!

Y eso no es todo, sino que además se anunció que Zayn Malik volverá a juntarse con Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson para grabar un nuevo disco, el cual servirá como sucesor de "Made In the A.M".

Los chicos comenzarán a grabar a principios del 2017 después de un merecido descanso en el que Niall, Liam, Zayn y Louis persiguieron una carrera como solistas, mientras que Harry Styles debutó como actor en Dunkirk.

"Ellos están muy emocionados por regresar a los escenarios y volver a ver a las directioners", dijo una fuente cercana a la banda, que además agregó que su "nueva música suena increíble, es algo nunca antes escuchado".

Varios medios indican también que Zayn Malik está más que listo para regresar al estudio con One Direction y aseguran que el británico está muy emocionado.

¡Inocente palomita, que te dejaste engañar!... Desafortunadamente para todos los seguidores de esta banda, todo es parte de una broma del "Día de los Santos Inocentes".

Mientras tenemos más noticias acerca de una reunión de One Direction con o sin Zayn, te dejamos con "Kiss You".

Comentarios

IR ARRIBA