Publicidad

Tras grave enfermedad, Avril Lavigne anuncia disco nuevo para el 2017

Por: Espectáculos

27/12/16

Tras grave enfermedad, Avril Lavigne anuncia disco nuevo para el 2017

Foto: AP

¡Después de luchar contra su enfermedad, Avril Lavigne al fin estrenará disco en el 2017!

Temas Relacionados

Avril Lavigne

Avril Lavigne se ha mantenido alejada de los escenarios debido a la grave enfermedad de Lyme que ha sufrido, sin embargo, la cantante anunció que lanzará un nuevo disco en el 2017.

Tras casi 3 años de estar apartada de la música, la intérprete escribió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje dedicado a sus seguidores.

"Quiero agradecer primero a mis fans por su paciencia y apoyo en este tiempo de batalla contra la enfermedad Lyme durante los 2 últimos años", redactó en la imagen.

"¡No puedo esperar a abrir y compartir mi corazón con ustedes! Estoy emocionada de que escuchen las nuevas canciones. Será un increíble 2017", concluyó Lavigne.

También resaltó que seguirá trabajando con su fundación para crear consciencia acerca de la enfermedad, la cual la llevó a no poder casi moverse, comer o hablar y la obligó a tomar un descanso de su carrera artística.

Avril Lavigne también confesó que el álbum reflejará las vivencias de la batalla contra el Lyme, además de cómo ha crecido desde que lanzó su más reciente material discográfico en el 2013.

La canadiense grabó "Bad Girl" junto a Marylin Manson recientemente para el soundtrack de Escuadrón Suicida, sin embargo sus fans podrán escuchar más canciones el próximo año.

Comentarios

IR ARRIBA