Publicidad

¡Jennifer Lopez cancela su presentación de fin de año!

Por: Espectáculos

27/12/16

¡Jennifer Lopez cancela su presentación de fin de año!

Foto: AP

¡Entérate los motivos por los que Jennifer Lopez canceló su presentación de fin de año!

Temas Relacionados

Jennifer Lopez, Marc Anthony

Jennifer Lopez vivió un 2016 muy ocupado: está realizando su nuevo disco en español junto a su ex esposo Marc Anthony, grabó la segunda temporada de la serie Shades of Blue e inauguró All I Have, su residencia en Las Vegas, la cual continuará en el 2017.

Es por eso que la cantante ha decido cancelar la presentación que había confirmado para fin de año, la cual se llevaría a cabo en la discoteca E11even de Miami.

Según People, Jennifer Lopez desea pasar tiempo con su familia en Los Ángeles y poder descansar a lado de sus hijos gemelos, Max y Emme, los cuales tuvo con su ahora productor Marc Anthony.

Nicki Minaj será la artista encargada de reemplazar a Jennifer Lopez en la presentación el próximo 31 de diciembre, mientras que la intérprete de "Ain't Your Mama" espera poder volver a agendar fecha en la discoteca pronto.

Dicho receso le servirá para empezar un 2017 con mucha energía, año en el que además será juez en el show World of Dance, seguir con su residencia y promover su música nueva.

Mientras tanto, te dejamos con "Olvídame y Pega la Vuelta", canción en la que J.Lo hace dueto con Marc.

Comentarios

IR ARRIBA