Publicidad

Famosa comete terrible error al lamentar muerte de George Michael

Por: Espectáculos

26/12/16

Famosa comete terrible error al lamentar muerte de George Michael

Foto: AP

Tremenda equivocación tuvo esta famosa al lamentar la muerte de Boy George cuando quien había fallecido fue George Michael... ¡Qué oso!

Con la mejor intención del mundo -al menos ella así lo dice- fue que la recordada actriz de Buffy, la Cazavampiros, Sarah Michelle Gellar cuando al escribir un tuit lamentando la muerte de George Michael, lo hizo pero con todo y confusión ya que en vez de referirse al ex integrante de Wham!, se refirió a otro británico, ¡Boy George!

"¿De verdad me quieres hacer daño? Creo que 2016 lo hace. Descanse en paz Boy George. Era una de tus mayores fans", tuiteó la rubia.

Obviamente, las críticas, correcciones y burlas no se hicieron esperar por parte de los seguidores de la estrella, Sarah inmediatamente ofreció una disculpa y salió en su defensa al tratar de explicar lo que sucedió.

"Gracias a todos por corregirme. Es igual de triste. Sé perfectamente cuál es la diferencia entre Boy George y George Michael. Lo escuché mal. Mis intenciones eran buenas", escribió.

George Michael murió el pasado 25 de diciembre

Asimismo agregó que: "Es por esto por lo que normalmente no hago comentarios sobre temas públicos, pero todo parecía tan triste en Navidad. Lección aprendida", continuaba con las explicaciones.

Ante la justificación calmó un poco los ánimos en las redes sociales, pero quedará como uno de los errores más comentados de este año. Recordemos que George Michael murió este 25 de diciembre a los 53 años de edad en su casa de Oxfordshire, en Gran Bretaña, debido a una falla cardiaca.

Y para quien no sepa quién es Boy George, es también un cantante británico ex vocalista de Culture Club y que se caracteriza por usar maquilla lo que le da un aspecto andrógino... Y hasta la fecha sigue vivo.

Te dejamos con este inolvidable éxito de George Michael:

Comentarios

IR ARRIBA