Publicidad

¿Adiós OV7? Kabah haría gira noventera... ¡pero con Fey, Magneto y Mercurio!

Por: Espectáculos

06/12/16

¿Adiós OV7? Kabah haría gira noventera... ¡pero con Fey, Magneto y Mercurio!

Foto: Instagram

Kabah rechazó la gira de los 90 con OV7 asegurando que se separarían, pero volverían a competir musicalmente al ¡organizar un show similar!

Temas Relacionados

Conciertos, Kabah, OV7

Hace unas semanas te comentábamos que tras la exitosa gira de OV7 y Kabah, Ari Borovoy comenzaría un show reuniendo a diferentes grupos de los 90 como JNS (Jeans), Caló, Litzy, Erick Rubín, Aleks Syntek y The Sacados, sin embargo, los intérpretes de "La Calle de las Sirenas" no participarían porque se desintegrarían como agrupación, pero ahora sabemos que esa no es la razón sino porque ellos realizarían por su cuenta ¡una gira noventera!

Así es, de acuerdo con André Quijano, mejor conocido como El Apio, está todo listo para que Kabah continúe el próximo año en una gira que podrían incluir a famosas bandas como Sentidos Opuestos, Magneto, Mercurio y la mismísima Fey.

"Nosotros sí queremos despedirnos de una forma bonita de todos nuestros fans que nos han seguido, que nos estuvieron esperando diez años para que apareciéramos, entonces nos han pedido muchísimo que hagamos algo para ellos y no los vamos a defraudar, sí les tenemos algunas sorpresas", explicó el cantante de Kabah a Javier Poza en su programa radiofónico.

Ante la pregunta que si esta decisión fue porque ya no se aguantaban los integrantes de ambas agrupaciones, El Apio descartó que fuera cierta aunque sí aceptó que no fue nada fácil armar el show entre las icónicas bandas de los 90.

Kabah ha compartido escenario con OV7

"En un principio sí costó mucho trabajo en ponernos de acuerdo, sobretodo en una cuestión laboral, en la parte emocional todos teníamos la actitud y las ganas de que esto saliera, entonces todos pusimos nuestro esfuerzo, pero sí fue complicado la parte de quién canta primero, quién canta después, cómo se dividen las partes, cuál es la canción que va a abrir, cuál es la que va a cerrar, todo eso cada quien viendo los intereses de su grupo, fue una parte complicada pero fue en el inicio", confesó.

Respecto a que si ya es un hecho que tendrán un espectáculo de los 90 como el que prepara Ari, el miembro de Kabah explicó lo siguiente:

"Sacaron un chisme sobre la parte del festival que van a organizar Bobo (Producciones) con varios artistas y que a nosotros nos invitaron a otro proyecto que es similar, el proyecto que nos dicen que existe al parecer sí existe pero nosotros no hemos concretado nada, Ari nos invitó a su festival varias veces y fuimos nosotros los que tomamos la decisión, pero ningún problema, nos queremos muchísimo y ahí estamos".

Este fin de semana se llevó a cabo el concierto número 25 de OV7 y Kabah en el que, pese a que sería el último, anunciaron que debido al éxito, continuarán para el 2017.

OV7 y Kabah continuarán con más conciertos para el 2017

De acuerdo a un comunicado de prensa de la discográfica de los intérpretes de "Enloquéceme", visitarán nuevamente Estados Unidos y Centroamérica en los siguientes meses.

"Ha sido un camino lleno de satisfacciones y aprendizaje, de convivencia en familia y de cariño de hermanos, tenemos muchas ganas de continuar y éste, efectivamente, es el último Auditorio del año, pero vamos a seguir y no pararemos hasta que la gente así lo decida. Cerramos el año con mucho éxito y hay planes de visitar muchas ciudades durante el 2017", mencionó Ari Borovoy durante el concierto celebrado el pasado 4 de diciembre.

¿A qué concierto de los 90 irías? ¿Con OV7 o Kabah?

Mientras te dejamos este tema que sin duda, lo conoces muy bien:

Comentarios

IR ARRIBA