Publicidad

¡OMG! A falta de 'gloria' musical, Britney Spears ya prepara nuevo disco

Por: Espectáculos

30/11/16

¡OMG! A falta de 'gloria' musical, Britney Spears ya prepara nuevo disco

Foto: Vevo

A tan sólo unos meses del lanzamiento de 'Glory', la Princesa del Pop, Britney Spears reveló que ya trae entre manos nuevo proyecto musical

Temas Relacionados

Britney Spears, OMG, Cantantes Pop

Aquí te hemos contado que la promoción del noveno álbum de Britney Spears, Glory, ha tenido muchos tropiezos ya que la Princesa del Pop es la que ha decidido tomar las riendas del disco y hacer a un lado a su sello discográfico, asunto que ha traído problemas en la difusión de este material, que si bien su éxito es aceptable, no logró conquistar la cima de la popularidad como en anteriores trabajos.

A cuatro meses de lanzarlo y con tan sólo dos sencillos en el mercado musical, parece que la rubia ha decidido dar carpetazo a este capítulo y mejor preparar lo siguiente, así como lo lees... Britney quiere regresar sí o sí a la cima de la popularidad.

¿Cuál es la manera de hacerlo? ¡Lanzando otro material discográfico!

Spears ofreció una entrevista a "Caesars", la revista oficial de su club en Las Vegas, en el se le cuestionó sobre su próxima entrega musical, sorprendiendo al decir: "No estoy segura de como quiero que suene el próximo álbum, solo sé que estoy contenta por entrar al estudio de nuevo, ya estoy grabando de nuevo".

Y aunque declaró en este mismo medio que ha disfrutado mucho hacer Glory y ser quien decidiera qué incluir en él, parece que la chica no se duerme en sus laureles y antes de que se aleje como lo hizo con su anterior y fallido disco Britney Jean, la estrella no baja la guardia y buscará reconquistar los charts musicales.

Britney Spears reveló que prepara nuevo disco

Aunque no hay más detalles de lo que será su décima producción, Spears se enfoca a renovar su exitoso show en Las Vegas, llamado Piece of me, el cual se extendió hasta mayo de 2017, sin tener algún indicio que posterior a esa fecha haga gira mundial.

Por el momento, la intérprete de "Baby One More Time" está confirmada para el concierto que anualmente se realiza: Jingle Ball 2016, -el próximo 2 de diciembre- en el que veremos por primera vez en vivo cantar su más reciente sencillo "Slumber Party" acompañada de la joven cantante Tinashe, lo que seguramente elevará la temperatura del Staples Center de Los Angeles al recrear tan candente video.

Britney Spears y Tinashe en candente video de Slumber Party

Además ese día Brit cumple un año más de vida...

De hecho, te dejamos con dicho clip, en espera de saber más de lo nuevo de Britney Spears:

Comentarios

IR ARRIBA