Publicidad

¡'Sorry'! Justin Bieber se niega a regresar a Instagram

Por: Espectáculos

30/11/16

¡'Sorry'! Justin Bieber se niega a regresar a Instagram

Foto: YouTube

Justin Bieber aseguró en un concierto que no volverá a abrir su cuenta de Instagram

Temas Relacionados

Justin Bieber

Justin Bieber siempre ha tenido una relación complicada con sus fans, pero recientemente el cantante confirmó sentirse más agobiado que nunca por los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram por su novia de hace unos meses, Sofía Richie.

El canadiense se vio obligo a cerrar la red social tras un incidente ocasionado por algunos de las críticas que sus seguidoras publicaron en las fotografías que cargó con la modelo, lo cual dio como resultado la eliminación de su cuenta.

La pregunta es, ¿volverá Justin Bieber a abrir su Instagram? ¡El canadiense aseguró en uno de sus conciertos que no lo hará!

"¿Quién piensa que debería regresar mi Instagram? No quiero reactivar mi Instagram. Instagram es para el demonio. Creo que Instagram es para el demonio. Estoy 90% seguro".

Varios medios aseguran que el intérprete de "Sorry" no durará lejos de la aplicación, sim embargo él mismo ha dicho en repetidas ocasiones que se mantendrá fuera de la red, a pesar de la tentación que siente de subir fotografías para sus fans.

"Ni siquiera sé qué hacer cuando estoy en casa. Estoy como, acostado al lado de mi piscina, tomándome fotos para Instagram, pero no las subo, y digo como: 'Oh! Ellos amarían esta'".

Comentarios

IR ARRIBA