Publicidad

¡Lucía Méndez reveló que Madonna la insultó en uno de sus conciertos!

Por: Espectáculos

28/11/16

¡Lucía Méndez reveló que Madonna la insultó en uno de sus conciertos!

Foto: Agencia México

¡La cantante Lucía Mendéz enfureció a Madonna a tal grado que hasta la insulto en un concierto!

Temas Relacionados

Madonna, Lucía Méndez

¡Lucía Méndez confesó que Madonna trató de obligarla a que se parara en una de sus presentaciones y hasta llamó a los de seguridad!

La cantante dio a conocer en entrevista con Hoy el mal momento por el que pasó en uno de los conciertos de Madonna, en el que se encontraba sentada en tercera fila. La mexicana relató que la intérprete de canciones como "Like A Virgin" o "Hung Up" la presionó para que se levantara de su asiento en un concierto que estaba siendo grabado por las cámaras.

"Y a mí me tocó tercera fila, entonces todo mundo estaba de pie, y yo no, porque traía lastimada una rodilla, entonces cuando ella salió y me vio sentada, me decía 'stand up (de pie)', y yo le dije, ¿qué?, entonces me decía, ¡qué te pares!, en inglés, y yo dije vieja esta, loca, no me voy a parar".

Después de momentos de confusión, Lucía Méndez trató de señalarle a Madonna que tenía mal la rodilla, a lo que la "reina del pop" le dijo "F#ck you", respuesta que ocasionó molestia en Lucía, quien le exclamó "I won't stand up, no me voy a levantar".

"Entonces ella volvió a gritar y se puso como enojadísima y llegaron los de seguridad, y le dije I'm going to call my lawyer, voy a llamar a mi abogado, yo compré mis tickets y no me quiero parar", concluyó Lucía Méndez.

La cantante de "Un Alma En Pena" mencionó también que se la pasó sentada el resto del show, motivo por el cual Madonna se disgustó mientras el resto del público bailaba todos sus éxitos.

Comentarios

IR ARRIBA