Publicidad

Jennifer López y Marc Anthony unidos en el escenario por Hillary Clinton

Por: Espectáculos

31/10/16

Jennifer López y Marc Anthony unidos en el escenario por Hillary Clinton

Foto: Instagram

La ex pareja se juntó para apoyar a Hillary Clinton en un concierto en Miami

Temas Relacionados

Jennifer Lopez, Marc Anthony

Jennifer Lopez se reunió con su ex esposo Marc Anthony para el concierto gratuito que ofreció en Miami en apoyo a la candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton.

El show llamado 'Get Out to Vote' se llevó a cabo en el Bayfront Park de Miami, donde miles de asistentes disfrutaron de los éxitos de J.Lo, quien se vio acompañada por la misma Hillary y Marc Anthony, su ex esposo.

La separada pareja se abrazó antes de cantar juntos y expresar apoyo al partido demócrata, ambos se presentaron a pesar de la fuerte lluvia con una proyección de fondo de imágenes como el asesinato del presidente Kennedy, Barack Obama y de la misma Clinton.

Jennifer Lopez, Hillary Clinton y Marc Anthony

Con un provocativo y pequeño vestido color blanco y rojo, la cantante dedicó unas palabras a la candidata y solicitó a los asistentes que salieran a votar el próximo 8 de noviembre, mientras que Hillary Clinton se mostró muy agradecida por el apoyo de los músicos. Marc Anthony, por su parte, habló sobre la importancia del voto latino en las elecciones.

Esta es la primera de muchas reuniones de Jennifer Lopez con Marc Anthony, ya que el salsero está ayudando a su ex esposa a producir un disco completamente en español, el cual estará disponible a mediados del 2017.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA