Publicidad

La Arrolladora Banda El Limón aconseja a los concursantes de 'La Apuesta'

Por: Espectáculos

31/10/16

La Arrolladora Banda El Limón aconseja a los concursantes de 'La Apuesta'

Foto: Twitter La Apuesta

Paulina Rubio invitó a La Arrolladora Banda El Limón para presentar sus éxitos y aconsejar a los participantes de 'La Apuesta'

La semana pasada concluyó la etapa de la búsqueda en La Apuesta, donde David Bisbal, Paulina Rubio y Pepe Aguilar eligieron a 12 talentosos jóvenes para integrar sus equipos y comenzar la siguiente fase: la prueba, donde los participantes tendrán que trabajar muy duro y demostrarle a sus ídolos que tienen lo necesario para triunfar y convertirse en la siguiente estrella de México.

Como cada semana, Cynthia Urias y Leonardo de Lozanne presentaron el programa, en el que se explicó que cada ídolo dividió a su equipo en tres grupos de cuatro integrantes que deberán enfrentarse en dos rondas. En la primera será individualmente y de los cuatro se salvará solamente a uno, dejando a los otros tres frente al Tune Machine, que eliminará a quien no haya logrado subir su nivel. De los dos que queden, Pepe, Paulina y Bisbal salvarán a uno.

Cada uno de los ídolos habló con los integrantes de sus equipos para asesorarlos y ayudarles a controlar los nervios, mientras que La Arrolladora Banda el Limón llegó a La Apuesta para interpretar 'Yo Sí Te Amé' y aconsejar a los concursantes.

Por otro lado, Pepe Aguilar compartió su talento en el escenario para demostrar porqué es uno de los cantantes más importantes de México.

La próxima semana los siguientes 4 integrantes de cada equipo se enfrentarán entre sí mismos, ¡no te pierdas La Apuesta cada domingo a las 6:00 pm en Las Estrellas y en la-apuesta.tv!

Comentarios

IR ARRIBA