Publicidad

¡Sorpresa! Jose Manuel Figueroa grabará canción con The Black Eyed Peas

Por: Espectáculos

27/10/16

¡Sorpresa! Jose Manuel Figueroa grabará canción con The Black Eyed Peas

Foto: Agencia México

El hijo de Joan Sebastain, José Manuel Figueroa grabará el éxito 'Where Is The Love' con The Black Eyed Peas... ¡Los detalles aquí!

José Manuel Figueroa ha sorprendido a todos sus seguidores con la noticia de que grabará un tema con The Black Eyed Peas, novedad que compartió a través de su cuenta de Instagram.

El hijo del fallecido Joan Sebastian grabará una versión en español del éxito de The Black Eyed Peas, 'Where Is The Love', canción lanzada en el 2003 en la que el grupo colaboró con Justin Timberlake.

Figueroa posa desde el estudio en la imagen junto a Chuy Navarro de Reik y Printz Board, tecladista del grupo conformado por Fergie, will.i.am, Taboo y Apl.de.ap., donde escribe una serie de hashtags que dan a entender que también habrá un video para la canción, el cual lanzará con el título de 'Dónde Está El Amor'.

Los seguidores de José Manuel Figueroa reaccionaron ante la fotografía felicitándolo con comentarios como "seguro será una maravillosa sorpresa, porque todo lo que usted hace lo hace con el corazón" o "será algo sensacional, muero por saber qué es lo que tienes preparado".

Joan Sebastian también trabajó con parte de The Black Eyed Peas cuando grabó en el 2013 la canción 'Hey You' junto a will.i.a.m, colaboración que causó mucha controversia, mientras que su hijo participó en la serie biográfica de su padre, Por Siempre Joan Sebastian.

En lo que descubrimos cómo sonará la versión en español de 'Where Is The Love' te dejamos con el tema original.

Comentarios

IR ARRIBA