Publicidad

¡'Dicen' que el 'Gallito' anda romántico! Cristian Castro celebra con disco inédito

Por: Espectáculos

26/10/16

¡'Dicen' que el 'Gallito' anda romántico! Cristian Castro celebra con disco inédito

Foto: Notimex

El cantante Cristian Castro celebra 25 años de carrera con nuevo material discográfico... ¡Entérate de todos los detalles aquí!

Temas Relacionados

Cristian Castro

En medio de la entrega de un merecido reconocimiento por su trayectoria musical de más de 25 años, el cantante Cristian Castro presentó su nueva producción discográfica Dicen..., después de un receso de seis años en la industria musical.

Dicen... es un álbum que contiene 12 temas inéditos, fue grabado en Miami, Los Ángeles y México y estuvo bajo la producción del británico Warren Huart y del cubano Yotuel Romero, cuenta con las participaciones de los autores Pablo Preciado (Matisse), Cecy Leos (Kaay), Alan Saucedo, Mariana Vega, Ángela Dávalos y César Sandoval.

Cristian Castro recibe reconocimiento por 25 años de carrera

Durante el showcase que ofreció el cantautor mexicano, interpretó junto a músicos, corista y bailarinas: "Lady Blue", "Dicen", "Sin aliento", "Me quede", "60 segundos", que son las melodías que arropan esta nueva placa discográfica, y también cantó "Decirte adiós" que es el primer sencillo promocional de este nuevo corte musical.

Pero no se olvidó de sus inicios en la música y también dio un repaso por sus más grandes éxitos al entonar: "Es mejor así", "No podrás", que fue la canción más coreada por el público y con "Amor" llegó el momento romántico de la velada.

Además hizo un breve homenaje a dos grandes estrellas de la música mexicana que el mismo ha declarado que han sido parte de su inspiración para componer sus temas: Enrique Guzmán de quien interpretó su éxito "100 kilos de barro", mientras que de José José, se dio el lujo de cantar "Buenos días amor", "Ahora no" y "Seré".

Para cerrar con broche de oro su intima presentación el hijo de la actriz Verónica Castro puso a bailar a los presentes con su entrañable tema "Azul".

Cabe resaltar que éxito persigue al ojiverde pues su primer sencillo promocional "Decirte adiós" debutó en el número uno de la plataforma digital iTunes en México, Chile, Argentina y Bolivia.

Te dejamos con este video de la presentación de lo nuevo de Cristian Castro:

Cristian Castro presenta disco Dicen

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA