Publicidad

¡Thalía demuestra de esta manera que no desprecia a fans gay! (VIDEOS)

Por: Espectáculos

30/09/16

¡Thalía demuestra de esta manera que no desprecia a fans gay! (VIDEOS)

Foto: Instagram

Tras llamarla '#LadyBájate' al viralizarse un video en el que Thalía pareciera despreciar a un fan gay, la cantante hasta les presta el escenario

Temas Relacionados

Thalía, OMG!, Cantantes sexys

Thalía ha estado en el ojo del huracán desde que se filtró un video en el que durante un show y tras pedir una bandera de la comunidad gay, un chico sube al escenario al pensar que la cantante lo llamó; sin embargo, la estrella le pidió en tono apresurado que bajara; pero ahora, la también actriz, mostró que por sus fans es capaz de ¡ayudarlos en el amor!

La intérprete de "Amor a la Mexicana" está en plena gira llamada Latina Love Tour donde hizo una parada en Nueva York, en el que fue cómplice para que un chico se comprometiera con su pareja y teniendo de fondo la voz de la cantante.

"La historia de esta bella pedida de matrimonio... Kirk trabaja conmigo en mi colección de Macy's y me avisó que venía a mi concierto en Nueva York y que allí le quería proponer matrimonio a su novio Víctor, quien es un súper fan.

"Entonces, como alguien querido que ya conozco y es parte de mi equipo en Macy?s se me hizo un detalle hermoso el que usara mi escenario para hacer la pedida de matrimonio y darle una gran sorpresa a Víctor durante una de sus canciones favoritas, 'Por lo que reste de vida'",  escribió la mexicana acompañada de la siguiente imagen.

Mientras que en el video de ese momento, Thalía escribió:

"¡El amor lo puede todo! ¡No existen barreras ni obstáculos cuando se quiere de veras! ¡Tan emocionada y orgullosa de poder propiciar este momento tan especial y único! Kirk le propuso matrimonio a Víctor en el escenario de mi concierto en #NYC y Víctor le dio el sí!!! ¡Enhorabuena!!! Congratulations on your engagement! So happy for you!! @vicmo16 @tron8282 #loveislove #love #porloquerestedevida #pedidadematrimonio #benditoamor".

Pero esto no es lo único que ha hecho Thalía para demostrar que no le hace "el feo" a sus seguidores ya que en estos últimos días, ha posteado videos en donde la vemos cantando y bailando con sus seguidores en pleno escenario, como contraparte al clip que circula.

La estrella de la trilogía de las "Marías" confesó que para ella sus seguidores son la bendición más grande que tiene, y afirmó que su escenario también es de ellos.

"Primera Parte: ¡Ustedes son la bendición más grande que tengo como cantante! No hay nada que más llene mi corazón de amor que estos momentos que ustedes me regalan en mi escenario que es suyo. ¡Los adoro! ¡Y todas las aventuras que nos faltan juntos!!!! love you all so much! You fill my heart with love and dreams!!! #SoyFanDeMisFans".

De igual manera, colocó un video en donde la vemos conviviendo con sus seguidores de New Jersey horas antes del inicio de su gira Latina Love Tour a los que llama "amigos".

"¡Cómo los adoro! ¡Verlos y pasar tiempo con ustedes es lo que más me llena de alegría! Ustedes son el motor que me empuja a seguir adelante. You guys are the engine that keeps me moving forward. I love you all so much! Seeing you and spending time with you is what makes me the happiest! #SoyFanDeMisFans #Fans #Love #Friends #AmigosPorSiempre".

¿Qué te parece?

Mientras tanto, te dejamos con este éxito "No me Enseñaste":

FUENTES DE INFORMACIÓN: Agencia México/Instagram de Thalía

Comentarios

IR ARRIBA