Publicidad

Taylor Swift está rica: ¡Tiene más dinero que Beyoncé y Jay-Z!

Por: Espectáculos

30/09/16

Taylor Swift está rica: ¡Tiene más dinero que Beyoncé y Jay-Z!

Foto: The Grosby Group

La cantante de pop Taylor Swift superó a la pareja más rica del mundo, Beyonce y Jay-Z; encabeza la lista de Forbes con una suma de 170 mdd

Temas Relacionados

Taylor Swift

Taylor Swift no solo es una de las cantantes de pop más famosas del mundo, sino que también es la más rica. Tal es su fortuna que aún estando soltera superó a la pareja número uno del momento, Beyonce y Jay-Z.Según Forbes, Taylor Swift ha sobrepasado por mucho al matrimonio, que en conjunto obtuvo $107.5 mdd en el 2016, pero lo más sorprendente de todo es que lo hizo soltera: su fortuna radica alrededor de los $170 mdd, cantidad que recaudó por sí misma gracias a conciertos, venta de discos y publicidad.

ENTÉRATE: Lady Gaga, lista para el Superbowl 2016

Anteriormente, Taylor Swift y Calvin Harris ocupaban la posición número uno con la exorbitante cantidad de $146 mdd, de los cuales Taylor aportó $80 mdd.Este año, la cuenta bancaria de Swift superó también a artistas como Adele, Madonna, Beyoncé y a otros famosos como Cristiano Ronaldo y Dwayne Johnson. Incluso recaudó más dinero que One Direction, grupo que a pesar de su separación se posicionó en el segundo lugar de la lista con $110 mdd.

TAMBIÉN LEE: Garibaldi podría reencontrarse

Te dejamos una de las canciones más exitosas de Taylor Swift, escúchala a continuación.

FUENTES DE INFORMACIÓN: Vive USA/Forbes

Comentarios

IR ARRIBA