Publicidad

Britney Spears, ¡a punto de hacer el peor 'oso' de su vida!

Por: Espectáculos

29/09/16

Britney Spears, ¡a punto de hacer el peor 'oso' de su vida!

Foto: AP

Descubre el momento casi bochornoso que sufrió la Princesa del Pop, Britney Spears, durante su presentación en vivo en el Apple Music Festival 2016

Britney Spears, la afamada Princesa del Pop, se dio cita este 27 de septiembre en el RoundHouse de Londres para cautivar a todos sus fans con una espectacular presentación y un recorrido por sus exitosos hits en el Apple Music Festival 2016; sin embargo no todo fue color rosa, ya que estuvo a punto de hacer el 'oso' de su vida.

Durante el show de la cantante, que duró aproximadamente una hora y media, dio muestra de sensualidad con llamativos y coloridos vestuarios que resaltaban su escultural figura, pero además se llevó un gran susto en una de sus actuaciones.

El momento incómodo que vivió Spears llegó mientras interpretaba "Touch of my hand" y en la coreografía debía de dar una pirueta hacia atrás junto a uno de sus bailarines.

Brit perdió el balance, se puso sumamente nerviosa, pero gracias al bailarín que estuvo atento en el movimiento la salvó de tocar el suelo y omitieron el paso para seguir con la rutina como si nada hubiese sucedido.

Además circula otro video en el que se muestra cómo debe ser el paso, que resultó fallido en el escenario del festival de Apple, que cumple ya una década.

Pero a pesar del pequeño percance que vivió la señorita "Sueño Americano", el espectáculo que ofreció -donde interpretó temas como: "Work bitch", "Gimme more", "Make me", "Do you wanna come over", "Toxic"- resultó todo un éxito; mientras que el hashtag #AMFBritney se convirtió en tendencia mundial y fue el recital más visto de dicho festival.

Aquí te dejamos con un fragmento de su participación en el Apple Music Festival 2016:

FUENTE DE INFORMACIÓN: E!/Apple Music Festival/LauraG.tv

Comentarios

IR ARRIBA